Jump to content

Buscando laboratorio

Intxixu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ando buscando un laboratorio donde pueda imprimir con calidad, y si el precio es bueno, mejor que mejor, desde fotos de 10x15, y formatos mayores, con montajes y demás. por la zona donde vivo, no hay ninguno, Gipuzkoa, así que tendría que ser por internet. Que me recomendáis?

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Define calidad, para mi si no hacen gestión integral de color no tienen calidad. Y creo que ninguno de esos anteriores lo hacen. La última foto q encargue a pixum a 80cm de ancho fue eso, la última que les pido. Me dejaron el precioso rojo de unas amapolas a contraluz convertido en un asqueroso naranja. Al final todo depende de donde tengas el listón. Si eres bastante exigente olvidate de todos esos laboratorios baratos. Solo los papeles buenos ya valen una pasta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Define calidad, para mi si no hacen gestión integral de color no tienen calidad. Y creo que ninguno de esos anteriores lo hacen. La última foto q encargue a pixum a 80cm de ancho fue eso, la última que les pido. Me dejaron el precioso rojo de unas amapolas a contraluz convertido en un asqueroso naranja. Al final todo depende de donde tengas el listón. Si eres bastante exigente olvidate de todos esos laboratorios baratos. Solo los papeles buenos ya valen una pasta.

Un saludo.

Eso es lo que busco, sacar una copia con calidad, para eso realizo calibración del monitor y demas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...