Jump to content

Escabarajo

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

luz dura dura. ... estos bichos son complicadísimos de resolver por sus negros brillantes.

espectaculares alas en la segunda.

yo a estos ni lo intento ... complicados de aislar, encuadrar ... además van por el suelo y componer allí abajo ni te cuento.

saludos

Registro tus comentarios....Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luz dura dura. ... estos bichos son complicadísimos de resolver por sus negros brillantes.

espectaculares alas en la segunda.

yo a estos ni lo intento ... complicados de aislar, encuadrar ... además van por el suelo y componer allí abajo ni te cuento.

saludos

+1. Aunque reconozco la dificultad que tiene este tipo de fotos, yo aun no he sido capaz de sacar una foto decente de un bicho. 

Saludos dan1960

Enlace al comentario

Dani, se puede entender que la luz era dura, aunque siempre se puede poner algo para que le de sombra al bicho pero el PDV tienes que tenerlo en cuenta si quieres mejorar, es imprescindible

Cual sería tu sugerencia para el pdv en esas condiciones...?...Igual gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

La dureza de la luz te ha impedido sacar partido a los detalles del caparazón. coincido con Pedro, estos bichitos pequeños podemos situarlos para conseguir una iluminación y un PDV adecuados.

Saludos.

Todo en fauna se basa en planos lo más frontales posibles. Veo maceteros todos los días revolcándose por el suelo, jajaja, no pido tanto, yo los suelo coger y ponerlos en algún sitio elevado para evitar manchar el uniforme de trabajo

Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario