peviba Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Estoy a punto de regalarme para reyes una portatil SOLO para mi y usarla SOLO para mis fotos o sea sin compartirla con mi mujer a ver si alguien me puede ayudar con algún modelo , se por versiones que la Mac sería ideal pero ...usé toda mi vida PC y quiero seguir con ella. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Estoy a punto de regalarme para reyes una portatil SOLO para mi y usarla SOLO para mis fotos o sea sin compartirla con mi mujer a ver si alguien me puede ayudar con algún modelo , se por versiones que la Mac sería ideal pero ...usé toda mi vida PC y quiero seguir con ella.Saludos Pedro Si todavía no te lo has comprado, puedes comprar un Mac y utilizarlo como PC, utilizando bootcamp. Yo me compraría el portatil nuevo de 13 pulgadas que aqui en España de vende por 1.150 €. http://www.apple.com/es/macbook/ También tienes la opción de comprarte un mini-portatil como he hecho yo, (acer aspire one por unos 300 €) y añadirle un teclado y un monitor, no es muy potente pero yo me apaño. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Estoy a punto de regalarme para reyes una portatil SOLO para mi y usarla SOLO para mis fotos o sea sin compartirla con mi mujer a ver si alguien me puede ayudar con algún modelo , se por versiones que la Mac sería ideal pero ...usé toda mi vida PC y quiero seguir con ella.Saludos Pedro Pedro yo me pille este el mes pasado por 899 en el corte ingles...Sony Vaio-VGN-FW21J...y va como un cañon amigo salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.