Pedreira Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 D7100, 1/3000, f/4.8, 24mm, ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 El cielo lo veo muy gris pero es nada para esta toma que es un FOTONONÓN, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Supergenial! muy bien vista!lo que más me gusta es el dibujo de la escalera por el sol como si se tratase de una gráfica ascendente. Editado 8 de Julio de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 El cielo lo veo muy gris pero es nada para esta toma que es un FOTONONÓN, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias, Daniel. Sobre el cielo, cres que lo debería aclarar un poco. Un grande abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Supergenial! muy bien vista!lo que más me gusta es el dibujo de la escalera por el sol como si se tratase de una gráfica ascendente. Gracias compañero. La montaña también parece una gráfica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muchas gracias, Daniel. Sobre el cielo, cres que lo debería aclarar un poco. Un grande abrazo! Si mi hermano, la toma pide algún blanco, no se trata de quemar el cielo, sólo buscar tendencia a blancos y no a grises. Es una toma tremenda, el formato pano nunca mejor justificado. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Creo que lo tiene todo para ser interesante: sombra, luz, horizontales; aunque lo que me llama más la atención es ese contrapunto de la gaviota que hace que equilibre más la toma en el punto menos fuerte. Me gusta. Sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 ¡Pero que gaviota tan más coqueta, solo que esta si piensa nada que ver con Marie Claire!, buen trabajo!!! Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta mucho la foto. Yo suelo preferir poner a los dos protagonistas en los extremos, en este caso, recortando el espacio del pajaro por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 La toma me gusta mucho. Quizá algo más de espacio por la derecha le hubiera venido bien para equilibrar los pesos. Bien vista y mejor subida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Ese supuesto cruce de miradas te deja colgado de la imagen. Un formato algo forzado..., también creo que subiría un poco las altas luces para buscar algo menos gris, pero el resultado me gusta Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me encanta tal y como está. A diferencia de los compañeros creo que subir la luminosidad puede dar demasiado contraste y afectar al resalte de la gaviota y la persona... pero como siempre, una opinión más... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Le falta ese puntito en el tratamiento o procesado para ser perfecta. Aún así una composición y un instante de matrícula, de esas poquitas fotografías que aún te sorprenden, y no se olvidan fácilmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Solo decirte felicidades..............me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas