Jump to content

Big city nights

ipotx

Publicaciones recomendadas

Al acceder a flickr se puede ver, debe haber algún problema en el enlace que has copiado. La foto la veo bastante subexpuesta, es una fotografía difícil ya que al tener tantos carteles luminosos si no controlas la exposición mucho corres el peligro de obtener zonas subexpuestas como te pasa o bien podría pasarte el efecto contrario que te salgan sobreexpuestos los corte les luminosos.

Levantando un poco las sombras con Ps o Lr puedes ganar más la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ya se ve.

La toma original esta mucho subexpuesta, por lo que dices, los enormes contrastes que hay en tokio, le he levantado mucho las sombras, si lo hago mas, ya queda mas irreal y pierde fidelidad respecto a lo que ven mis ojos, pero puedo probar si eso.

esta es la toma original:

14606425712_19675437b1_z.jpg

y aqui le he hecho un apaño rapido levantando sombras en LR:

14420351670_9688d85fc3_z.jpg

La verdad es que mal no queda, no se cual me gusta mas viendolo ahora...
Enlace al comentario

al hacer la toma no pretendia darle importancia a ningun elemento en particular, que ria darselo al punto de fuga, a la sensacion de esas interminables calles de Shibuya, Una sensacion que te hace pequeño ante la ciudad.

Pero no parece que lo haya conseguido xD

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Como comentan los compañeros, en la segunda, al levantar las sombras podemos apreciar más detalles en la fotografía y da un mejor resultado global. Bajo mi punto de vista, para dar esa sensación que comentas sobre calles interminables y llenas de carteles creo que el punto elegido no es el más favorable ya que hay elementos en primer plano que están cortados y no crean un camino sencillo que recorrer con la vista. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...