Jump to content

Rodiles, camino al cielo

cristianjpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14419816349_35d127b8a1_z.jpg
Rodiles, camino al cielo por cristianjpd, en Flickr

datos Exif Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CC (Windows) Date and Time (Modified) 2014:07:08 19:51:54 Color Space Uncalibrated Compression JPEG (old-style) Global Angle 120

Hola, buenas compañeros.
En ésta foto quiero representar una imagen onírica del camino hacia el cielo, la típica escena que sale en las películas.
Para dar ese efecto de irrealidad le he subido las luces (quizá demasiado pero así refuerza la imagen del fondo) y subido los oscuros de los árboles aunque no todo lo que se podía para que no se perdieran demasiados detalles.
La firma está en la esquina inferior izquierda muy muy pequeña porque me he dado cuenta que a algunos no os gusta el tema de firmar las fotos y así no quitar la atención de lo verdaderamente importante,,,, la foto.

No se si a vosotros ésta toma os evocará el cielo o el infierno, jajaja.
Un cordial saludo a todos

Editado por cristianjpd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta mal trasmite una sensación de abandono, misterio, la perspectiva lineal cumple muy bien su cometido parece como si se tratáse del pasaje de las almas hacia la luz infinita....

Saludos

Enlace al comentario

Pues no esta mal trasmite una sensación de abandono, misterio, la perspectiva lineal cumple muy bien su cometido parece como si se tratáse del pasaje de las almas hacia la luz infinita....

Saludos

Hola, gracias por el comentario.

La verdad es que ciertamente al final del camino está el cielo,,,, al menos lo que esperamos encontrar en éstas fechas,,,, la playita

Enlace al comentario

Una toma que transmite la lejanía infinita pero muy tenebrosa.

Hola, gracias por tu comentario.

Ha quedado tenebrosa porque quería que hubiera el mayor contraste entre el fondo y los árboles,,,,

Como dije a unos parecerá el camino al cielo y a otro camino al infierno, jajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario

Solo le falta, desde mi punto de vista, una figura humana en el camino. Yendo o viniendo, lo que más "acongoje".

Un saludo.

Hola,

Tienes toda la razón,,,,, en una toma tengo a mi perro viniendo hacia la cámara,,, pero no creo que le de mucho acojone ya que pesa 5 kg, jajajja. Si os parece la retoco y la cuelgo.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola, gracias por tu comentario.

Ha quedado tenebrosa porque quería que hubiera el mayor contraste entre el fondo y los árboles,,,,

Como dije a unos parecerá el camino al cielo y a otro camino al infierno, jajajaja.

Un saludo

El efecto desde luego es el que deseabas, ya que sea el camino al cielo o al infierno es según lo vea cada uno, para mi es muy tenebrosa y hace que me guste bastante.

Enlace al comentario

Ciertamente la vi mejor en Flick. A mi no me lleva a ninguna de esas cosas que dices, pero me inspira en algo por descubrir, mas allá, pero en lo terrenal.

Bien de compo, profundidad...

G

Gracias amigo.

Para mi las fotos tienen que inspirar emociones, logicamente no mecesariamente la misma que a mi.

Si a ti te ha ispira otras cosas, bienvenidas sean.

Un saludo

Enlace al comentario