elpiratacojoconpatadepalo Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 50 mm, f/1.8, 1/200, ISO 100 A ver que os parece, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hay muchas cosas en esta foto, intenta otra composicion centrandote en el rostro de la niña y la cabeza del padre, creo que esa es la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 A mi me gusta tal cual, si que buscaría dar más luz a los protagonistas, bella línea se genera desde la izquierda al punto de fuga, el rostro de la peque genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gustaría más si fuese solo la niña. No sé si tienes la oportunidad para que solo la niña (y el padre) sean los protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy buena, yo subiría las sombras y estudiaría que tal le quedaría un recorte para dejar sólo el padre y la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 A mi me gusta tal y como esta, pero puedes probar a dejar solo a la niña con el padre. Buena toma. Saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Cortando en cuadrado desde la derecha y levantando ligeramente las sombras. Bonita escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pide un recorte, la mirada de la niña es genial y bien lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo aplicaría un formato cuadrado solo al padre y a la niña me gustaría más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Entonces, todos de acuerdo... nos cargamos a la madre. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Creo que si También opino igual. Padre e hija son más que suficientes para componer una bella imagen. Un recorte para lograr tal fin y te quedaría de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 me gusta mucho, para mi un poquito más de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas