Jump to content

Primer retrato

oscarchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Es la primera vez que me paso por este subforo. Hasta ahora nunca me le había cogido el gusto a esto del retrato, pero voy a comenzar ya que tenemos que aprender de todo, no?

Nikon D7000

Nikkor 18-200, 48mm

ISO 100

Velocidad 1/250

Apertura f/5,6

Flash Off

Procesado en blanco y negro con Ps6

14606083624_25e1270be7_b.jpg
Mirada por oscar.odb, en Flickr

Un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oscarchu,el b/n,no lo controlo mucho,pero veo que la mitad de la cara esta un poco sobreexpuesta,quiza hubiera buscado otro sitio para evitar la sobreexposicion o tocar niveles solo en la mitad sobrexpuesta.

Por otro lado,al igual que lo que comento arriba,no se si es lo que buscabas,abajo a la izquierda,el viñeteo,supongo que es un añadido,y por ultimo,yo hubiera bajado la velocidad o un f mayor.

La composicion de la foto me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola oscarchu,el b/n,no lo controlo mucho,pero veo que la mitad de la cara esta un poco sobreexpuesta,quiza hubiera buscado otro sitio para evitar la sobreexposicion o tocar niveles solo en la mitad sobrexpuesta.

Por otro lado,al igual que lo que comento arriba,no se si es lo que buscabas,abajo a la izquierda,el viñeteo,supongo que es un añadido,y por ultimo,yo hubiera bajado la velocidad o un f mayor.

La composicion de la foto me gusta.

Un saludo

Has usado un filtro rojo al pasarlo a B/N, de ser asi te ha creato unos tonos un tanto extraños...

EL filtro en ps te ha dado mala pasada, al menos para mí gusto. Espero ver muchas más! Salud

Gracias a todos por pasados y comentar. Tomo nota ! ;)

Salu2

Enlace al comentario

desde mi punto de vista le falta foco,no termina de verse el rostro nítido.

un saludo

Aparte de no verla muy bien de foco, una parte de la cara esta sobreexpuesta, y los ojos muy oscuros. cambiando la un poquito de posición de ella seguro que podias mejorar la toma Saludos

Hola a ambos, 

Gracias por pasaros y comentar. Usé una máscara para eliminar imperfecciones de la piel, quizás algo agresiva. 

Salu2

Enlace al comentario