Jump to content

Leliih...

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que quieres una escalera, si vas a hacer fotos? Eso me preguntó esta chavala al ver mí escalerilla de "alumino", ahora sabe ya el porqué.... Un abrazo a todos/as.

14426460527_e217a62376_b.jpg

lelih 2 por templario1314, en Flickr

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un retrato fenomenal y mas con un 50mm, y la vision a vista de pájaro muy bien... lo que no me acaba de convencer y eso es cuestión de gustos, es el retoque de la cara ... demasiado liso para mi gusto...falta el modelado de la piel...para mi gusto...claro

Enlace al comentario

me parece un retrato fenomenal y mas con un 50mm, y la vision a vista de pájaro muy bien... lo que no me acaba de convencer y eso es cuestión de gustos, es el retoque de la cara ... demasiado liso para mi gusto...falta el modelado de la piel...para mi gusto...claro

Hola Luis, pues fijate para el procesado de la piel no he utilizado ningun plugin tal como el conociedo Portraiture, el motivo....pues que haciendo la separación de frecuencias medio bien, te ahorras de utlizarlo y ahorras en el peso total de la imagen, que aun así pesa mucho al final. Como tú dices es cuestión de gustos y te puedo asegurar que me pegado un buen curro....Un abrazo

Me gusta mucho la foto sobre todo la ternura de la chica y los tonos , muy agradables, no piensas que te quedaria

mejor esta foto en vertical? es una sugerencia. Un saludo

Tiré en vertical, pero era este encuadre el que buscaba, personalmente creo que lo voy a explotar más. Sobre los tonos...gracias, todo es probar. Un saludo fuerte

No soy mucho de contrapicados para el tema de retratos... pero he de reconocer que en este caso le va muy bien.

El procesado me gusta mucho, yo probaría a descentrarla un poco recortando ligeramente por la derecha y los abajo.

Un saludo monstruo.

No me he parado a descentrarla, es tal y como salió el encuadre de la d7100, quizás tengas razón todo es probar. Un saludo

PD: Tengo ganas de volver a subir a Segovia...y lo haré pronto, ese cochinillo.......no se puede hacer de rogar. 

Editado por templario
Enlace al comentario

Hola Luis, pues fijate para el procesado de la piel no he utilizado ningun plugin tal como el conociedo Portraiture, el motivo....pues que haciendo la separación de frecuencias medio bien, te ahorras de utlizarlo y ahorras en el peso total de la imagen, que aun así pesa mucho al final. Como tú dices es cuestión de gustos y te puedo asegurar que me pegado un buen curro....Un abrazo

Tiré en vertical, pero era este encuadre el que buscaba, personalmente creo que lo voy a explotar más. Sobre los tonos...gracias, todo es probar. Un saludo fuerte

No me he parado a descentrarla, es tal y como salió el encuadre de la d7100, quizás tengas razón todo es probar. Un saludo

PD: Tengo ganas de volver a subir a Segovia...y lo haré pronto, ese cochinillo.......no se puede hacer de rogar.

jajaja.  

No dejes de avisarme aunque este verano voy a estar poco por la vieja ciudad de la Luz....

Enlace al comentario

Hola compañero para empezar felicitaciones me encantan este tipos de fotografías me parece muy artístico el procesado mejor dicho genial,

de pronto hubieras puesto una rebotador para esa sombra  en el lado izquierdo del rostro pero eso es a mi parecer lo demás esta bonita.

saludos.

Enlace al comentario