templario Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Para que quieres una escalera, si vas a hacer fotos? Eso me preguntó esta chavala al ver mí escalerilla de "alumino", ahora sabe ya el porqué.... Un abrazo a todos/as. lelih 2 por templario1314, en Flickr Editado 16 de Julio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 me parece un retrato fenomenal y mas con un 50mm, y la vision a vista de pájaro muy bien... lo que no me acaba de convencer y eso es cuestión de gustos, es el retoque de la cara ... demasiado liso para mi gusto...falta el modelado de la piel...para mi gusto...claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankipulido Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta mucho la foto sobre todo la ternura de la chica y los tonos , muy agradables, no piensas que te quedaria mejor esta foto en vertical? es una sugerencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 No soy mucho de contrapicados para el tema de retratos... pero he de reconocer que en este caso le va muy bien.El procesado me gusta mucho, yo probaría a descentrarla un poco recortando ligeramente por la derecha y los abajo.Un saludo monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) me parece un retrato fenomenal y mas con un 50mm, y la vision a vista de pájaro muy bien... lo que no me acaba de convencer y eso es cuestión de gustos, es el retoque de la cara ... demasiado liso para mi gusto...falta el modelado de la piel...para mi gusto...claro Hola Luis, pues fijate para el procesado de la piel no he utilizado ningun plugin tal como el conociedo Portraiture, el motivo....pues que haciendo la separación de frecuencias medio bien, te ahorras de utlizarlo y ahorras en el peso total de la imagen, que aun así pesa mucho al final. Como tú dices es cuestión de gustos y te puedo asegurar que me pegado un buen curro....Un abrazo Me gusta mucho la foto sobre todo la ternura de la chica y los tonos , muy agradables, no piensas que te quedaria mejor esta foto en vertical? es una sugerencia. Un saludo Tiré en vertical, pero era este encuadre el que buscaba, personalmente creo que lo voy a explotar más. Sobre los tonos...gracias, todo es probar. Un saludo fuerte No soy mucho de contrapicados para el tema de retratos... pero he de reconocer que en este caso le va muy bien. El procesado me gusta mucho, yo probaría a descentrarla un poco recortando ligeramente por la derecha y los abajo. Un saludo monstruo. No me he parado a descentrarla, es tal y como salió el encuadre de la d7100, quizás tengas razón todo es probar. Un saludo PD: Tengo ganas de volver a subir a Segovia...y lo haré pronto, ese cochinillo.......no se puede hacer de rogar. Editado 9 de Julio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola Luis, pues fijate para el procesado de la piel no he utilizado ningun plugin tal como el conociedo Portraiture, el motivo....pues que haciendo la separación de frecuencias medio bien, te ahorras de utlizarlo y ahorras en el peso total de la imagen, que aun así pesa mucho al final. Como tú dices es cuestión de gustos y te puedo asegurar que me pegado un buen curro....Un abrazo Tiré en vertical, pero era este encuadre el que buscaba, personalmente creo que lo voy a explotar más. Sobre los tonos...gracias, todo es probar. Un saludo fuerte No me he parado a descentrarla, es tal y como salió el encuadre de la d7100, quizás tengas razón todo es probar. Un saludo PD: Tengo ganas de volver a subir a Segovia...y lo haré pronto, ese cochinillo.......no se puede hacer de rogar. jajaja. No dejes de avisarme aunque este verano voy a estar poco por la vieja ciudad de la Luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 El procesado genial. El tema del contrapicado esta vez le viene bien. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buen retrato, me gusta la luz de la foto, el contrapicado le va muy bien y el procesado tambien me parece interesante. Buen trabajo amigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola compañero para empezar felicitaciones me encantan este tipos de fotografías me parece muy artístico el procesado mejor dicho genial, de pronto hubieras puesto una rebotador para esa sombra en el lado izquierdo del rostro pero eso es a mi parecer lo demás esta bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues me gustó el picado del encuadre y los tonos, le aclararía un poco los iris para resaltar más los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 En general, no me gustan nada los picados, pero en este caso y con este procesado me parece estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas