Alberto Rudolphi Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola amigos.Os escribo porque acabo de adquirir el Capture One Pro 7 para el Imac, al conectar la D800 se ve perfectamente en el programa y en el Ipad y Iphone, pero dejo de ver las fotos en la cámara, no se guardan las fotos en la Tarjeta SD solo se guardan directamente en el Imac. No se si hay que configurar la cámara o el programa o simplemente es que no se puede. Cuando estoy haciendo las fotos aparecen a tiempo real en el Imac y Ipad pero yo no las veo en la cámara. Quería evitar aglomeración de personas en una pantalla durante la sesión pero ahora e dejado de verlas yo en mi cámara. Me gustaría si alguno de vosotros supierais que ocurre o controla de Capture One y me pudiera ayudar.Muchas gracias.Un Saludo a todos.Alberto Rudolphi. Citar Cita Múltiple Editar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Te he contestado en el otro hilo. Por lo visto no lo has leído. Te copio y pego la respuesta: Supongo que se abrirá la ventana de importación en el Capture One. Si te fijas, en la parte de abajo de la ventana, aparecen dos opciones: "expulsar tarjeta" y "borrar imágenes tras copiarlas". Asegúrate que la opción de borrar imágenes no esté activada, porque entonces te las borrará de la tarjeta. Lo mejor que es, antes de importar las imágenes al Capture One, te descargues las imágenes de la tarjeta en un disco duro (externo, o una carpeta del imac, yo las descargo en discos externos), y desde allí hagas la importación. Yo personalmente en "importar a..." escojo "ubicación habitual", no las importo dentro del catálogo, porque entonces se me hace un catálogo enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.