Jump to content

Concurso Principiantes 2014_Va-caminando

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma y el encuadre, quizás la chica un poco justa, me gustaría un pelin más de aire a la izquierda y abajo para no cortarle los pies, pero teniendo en cuenta que seguramente esté hecho con el fijo, pues complicado, si ella da un paso para adelante va a ser más rápida que tu marchando de espaldas y encuadrando, asi que bien, solo te quedaba la opción de dejarla pasar y no incluirla en el encuadre. Me gusta ese primer plano de la vaca y los colores naturales dados a toda la toma, asi como el desenfoque del fondo, muy suave.

Saludos...

jejeje bien vista ... 

Muy buena, me ha arrancado una sonrisa :)

Un saludo

Muuuuuuuu buena también, jajaja :lol:  :lol:  :1ok:  :1good: graciosa y espontanea, jajaja.si es que se están viendo cada foto queeeee :1good: .

Un saludote Kinter.

Jajaja simpática toma, la chica justita eh.Saludos

Jajaja. Que buena

Muy bueno el título  :lol: y mucho mejor la foto.

Saludos y suerte en el concurso

Qué buena. 

Pena del corte de los pies de la chica. A mi también me ha arrancado una sonrisa. El título muy bueno. A mi también me sugiere otro como... "Verás el susto cuando llegues" jajajaja. 

Buen aporte.

Saludos.

Muy buena. Coincido en lo del corte de los pies, pero como se dice en TV: son problemas del directo. En un posado todo es más fácil de controlar.

Saludos.

Muy buena asociación... quedo muy bien. 

Muchas gracias.

Gracias compañeros.

Es una toma muy muy espontánea. Estaba ajustando para la vaca...y apareció la chica, y disparé antes de que se diese cuenta que estaba dentro del encuadre. No hay más: una imagen cotidiana y el detalle de encontrarse una vaca en la puerta de un comercio en pleno centro de la ciudad...

Por cierto el primer titulo que me vino a la cabeza fue : "Vaca-mirando" ;)

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web