Kinter Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Va-caminando por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ...lo dicho "Vaca-minando"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mulligan Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy buena, me ha arrancado una sonrisa :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Jajaja simpática toma, la chica justita eh.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy bueno el título y mucho mejor la foto. Saludos y suerte en el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Qué buena. Pena del corte de los pies de la chica. A mi también me ha arrancado una sonrisa. El título muy bueno. A mi también me sugiere otro como... "Verás el susto cuando llegues" jajajaja. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy buena asociación... quedo muy bien. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 (editado) Me gusta la toma y el encuadre, quizás la chica un poco justa, me gustaría un pelin más de aire a la izquierda y abajo para no cortarle los pies, pero teniendo en cuenta que seguramente esté hecho con el fijo, pues complicado, si ella da un paso para adelante va a ser más rápida que tu marchando de espaldas y encuadrando, asi que bien, solo te quedaba la opción de dejarla pasar y no incluirla en el encuadre. Me gusta ese primer plano de la vaca y los colores naturales dados a toda la toma, asi como el desenfoque del fondo, muy suave. Saludos... jejeje bien vista ... Muy buena, me ha arrancado una sonrisa :) Un saludo Muuuuuuuu buena también, jajaja graciosa y espontanea, jajaja.si es que se están viendo cada foto queeeee . Un saludote Kinter. Jajaja simpática toma, la chica justita eh.Saludos Jajaja. Que buena Muy bueno el título y mucho mejor la foto. Saludos y suerte en el concurso Qué buena. Pena del corte de los pies de la chica. A mi también me ha arrancado una sonrisa. El título muy bueno. A mi también me sugiere otro como... "Verás el susto cuando llegues" jajajaja. Buen aporte. Saludos. Muy buena. Coincido en lo del corte de los pies, pero como se dice en TV: son problemas del directo. En un posado todo es más fácil de controlar. Saludos. Muy buena asociación... quedo muy bien. Muchas gracias. Gracias compañeros. Es una toma muy muy espontánea. Estaba ajustando para la vaca...y apareció la chica, y disparé antes de que se diese cuenta que estaba dentro del encuadre. No hay más: una imagen cotidiana y el detalle de encontrarse una vaca en la puerta de un comercio en pleno centro de la ciudad... Por cierto el primer titulo que me vino a la cabeza fue : "Vaca-mirando" Editado 16 de Julio de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy buen juego de palabras compañero, la veo muy bien pero me pide una toma vertical, un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Algo que tenemos tan común y lo gracioso que lo conviertes, jajaja. Buena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas