zant91 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola a todos, es mi primer mensaje y espero que lo esté escribiendo en el lugar adecuado, me acabo de comprar mi primera cámara réflex, la Nikon D3200 con el objetivo AF-S DX 18-55mm VR II, bien el problema es que hoy me he dado cuenta de un extraño círculo o esfera si miro dentro del ocular del visor. Dicho círculo está envolviendo a un punto de enfoque, justo al central, os dejo una imagen editada para que se vea mejor el círculo al que me refiero. Para descartar que sea una partícula de polvo o cualquier cosa, he limpiado la lente, así que tiene que ser de dentro del objetivo, y aunque no se aprecie mucho en esta foto, es un círculo perfecto. Si alguien puede ayudar o tranquilizarme si esto es normal lo agradecería mucho, ya digo es mi primera cámara réflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Tranquilo es normsl, suempre ha estado ahí Saludos Enviado desde tecnomovil usando los dedos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zant91 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Agradezco mucho tu rápida respuesta, ya estoy tranquilo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas