Nemesis3k1 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Otra mas de la sesion de la semana pasada. Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola compañero para mi gusto y opinión, que es la de un novato en la fotografía, encuentro demasiado contraste entre la iluminación de la cabeza y los brazos con el resto del cuerpo, de igual forma no se si los reflejos azulados verdosos del pelo son buscados; noto una pequeña línea y punto blanco que aparece en la cara de la modelo. Estoy aquí para aprender, espero que no te moleste el comentario, un saludo y muchas gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) no me molesta para nada, al menos tiene el primero, jejeje...la iluminacion de la cara es mayor por dos razones, la primera es el modificador utilizado que hace ese degradado ( por decirlo de alguna manera) y la segunda la modelo es bastante alta lo cual hacia que estuviera aun mas cerca del modificador atenuando asi la luz que llega a su rostro, como el efecto era buscado no me molesto si que me hubiese gustado tener la luz un poco mas alta, pero no tenia ni potencia ni jirafa para tal fin. Sobre la luz de la izquierda es buscada es un snoot con un gel azul por eso solamente aparece ese halo azul en el brazo y el pelo en la parte superior, y la rayita azul del rostro es un poco de luz que se filtro por la pose sin mas, podria haberlo clonado pero no me molestaba mucho. Gracias por comentar, espero haber aclarado tus dudas. Editado 11 de Julio de 2014 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Gracias por las explicaciones Nemesis3k1 así puedo entender mejor la fotografía y su composición para llegar a ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Nemesis...lo único para comentar es la cara de tu modelo..parece que la pose la está molestando..por iluminación, composición..todo bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Esta curandose de una operacion en la boca y me lo dijeron cuando ya estabamos haciendo la sesion de ahi su cara Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artphoto Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Felicidades por la foto. Me gusta en general la luz, pero preferiría el tono del rostro más igualado al de la piel. La pequeña luz de contra que aparece en el pelo, al lado derecho, no la veo justificada. Me parece innecesaria. En cuanto a la pose del rostro, nada que decir, excepto que se recupere pronto de la operación para que muestre su sonrisa más luminosa. El otro punto que pìenso que ayudaría a la foto hubiese sido un encuadre algo más cerrado pues noto bastante espacio alrededor de la modelo. Pero aun así es una buena foto y excelente modelo. Felicidades otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas