Jump to content

Sesion con Bea Nude...


Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero para mi gusto y opinión, que es la de un novato en la fotografía, encuentro demasiado contraste entre la iluminación de la cabeza y los brazos con el resto del cuerpo, de igual forma no se si los reflejos azulados verdosos del pelo son buscados; noto una pequeña línea y punto blanco que aparece en la cara de la modelo.

 

Estoy aquí para aprender, espero que no te moleste el comentario, un saludo y muchas gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me molesta para nada, al menos tiene el primero, jejeje...la iluminacion de la cara es mayor por dos razones, la primera es el modificador utilizado que hace ese degradado ( por decirlo de alguna manera) y la segunda la modelo es bastante alta lo cual hacia que estuviera aun mas cerca del modificador atenuando asi la luz que llega a su rostro, como el efecto era buscado no me molesto si que me hubiese gustado tener la luz un poco mas alta, pero no tenia ni potencia ni jirafa para tal fin.

 

Sobre la luz de la izquierda es buscada es un snoot con un gel azul por eso solamente aparece ese halo azul en el brazo y el pelo en la parte superior, y la rayita azul del rostro es un poco de luz que se filtro por la pose sin mas, podria haberlo clonado pero no me molestaba mucho.

 

Gracias por comentar, espero haber aclarado tus dudas.

Editado por Nemesis3k1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la foto. Me gusta en general la luz, pero preferiría el tono del rostro más igualado al de la piel.

La pequeña luz de contra que aparece en el pelo, al lado derecho, no la veo justificada. Me parece innecesaria.

En cuanto a la pose del rostro, nada que decir, excepto que se recupere pronto de la operación para que muestre su sonrisa más luminosa.  

El otro punto que pìenso que ayudaría a la foto hubiese sido un encuadre algo más cerrado pues noto bastante espacio alrededor de la modelo. 

Pero aun así es una buena foto y excelente modelo.

Felicidades otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...