Tomcat Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Mate por martingiorgini, en Flickr Mate por martingiorgini, en Flickr Editado 18 de Julio de 2014 por Tomcat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Creo que está preocupada por el partido del domingo yendo a la foto, creo que mucha luz en el lado izquierdo ( de la foto) y tal vez un poquito más cerrado el diafragma y la quijada completa. Igual la foto es bonita. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 no me convence la iluminación. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Creo que está preocupada por el partido del domingo yendo a la foto, creo que mucha luz en el lado izquierdo ( de la foto) y tal vez un poquito más cerrado el diafragma y la quijada completa. Igual la foto es bonita. Arturo. Y... después del 7-1 como para no estarlo! Muchas gracias por tus comentarios, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) no me convence la iluminación. Gracias por compartir Qué es lo que no te convence exactamente de la iluminación Javi? Por favor explicame así aprendo de tus consejos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Editado 11 de Julio de 2014 por Tomcat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Es cierto compañero a mi tambien me fastidia cuando me dicen lo que no les gusta sin decir un porque, yo le hubiese pedido a la modelo que girara mas la cara hacia el foco de luz y para que la iluminase casi por completo, de igual forma la mirada la veo demasiado hacia la derecha. Es solo mi opinon Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Para mi demasiado cambio de luz en cada parte de la cara, al menos para mi gusto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Tomcat...lo que te quieren decir es que la cara debe estar iluminada pareja, no tanto girar la cara al foco...iluminarla con una luz artificial seria suficiente, y coincido en que le cortaste la quijada...pero gran idea y buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Es cierto compañero a mi tambien me fastidia cuando me dicen lo que no les gusta sin decir un porque, yo le hubiese pedido a la modelo que girara mas la cara hacia el foco de luz y para que la iluminase casi por completo, de igual forma la mirada la veo demasiado hacia la derecha. Es solo mi opinon Un saludo y muchas gracias Muchas gracias Javi por tomarte el tiempo de expresar tu opinión, realmente te lo agradezco. Te mando un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Para mi demasiado cambio de luz en cada parte de la cara, al menos para mi gusto, saludos Muchas gracias por tu opinión José, la voy a tener en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Tomcat...lo que te quieren decir es que la cara debe estar iluminada pareja, no tanto girar la cara al foco...iluminarla con una luz artificial seria suficiente, y coincido en que le cortaste la quijada...pero gran idea y buena foto... Gracias por pasar y comentar! Te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 (editado) Hola Tomcat...lo que te quieren decir es que la cara debe estar iluminada pareja, no tanto girar la cara al foco...iluminarla con una luz artificial seria suficiente, y coincido en que le cortaste la quijada...pero gran idea y buena foto... debe? desde cuando? xD yo la luz la veo bien, la temperatura y el contraste.. esto va a gustos... lo q no me convence es el encuadre, hubiera intentado uno vertical q incluya el mate y no solo la bombilla Editado 13 de Julio de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 debe? desde cuando? xD yo la luz la veo bien, la temperatura y el contraste.. esto va a gustos... lo q no me convence es el encuadre, hubiera intentado uno vertical q incluya el mate y no solo la bombilla Muchas gracias por comentar y por los consejos Gustavo, un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Agrego otra versión con distinto procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 El encuadre no me convence mucho, demasiado justo por la barbilla para mi gusto. La primera versión la veo mejor. En esa segunda que acabas de subir tienes una dominante azul, fíjate que le blano de sus ojos a hora es azul. Subiendo un poco la tª de color lo puedes corregir. Si quieres igualar la luz de la cara, en ACR con los deslizadores "iluminaciones" y/o "blancos" creo que puedes hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas