oscar_arroyo Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues nada, presentarme ante todos vosotros, mi nombre es Oscar y soy de Puertollano, Ciudad Real, y aunque llevo ya unos meses con mi Nikon D5100, aún soy muy muy novato y me hace falta aprender mucho, asi que espero hacerlo de la mano de todos vosotros y sobre todo que me critiqueis con dureza cuando me atreva, si es que me atrevo, jejej, a subir una foto mia. un saludo a todos, y aqui estoy para lo que necesiteis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hombre, un paisano!! Bienvenido Oscar, de parte de otro novatillo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.