Mygor Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 No estoy muy seguro de que esta foto vaya aquí... Si algún moderador lo estima oportuno que me la mueva de subforo.Gracias por pasar :)Proximamente... por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Alucinante. Por ser pesado, si estabas haciendo una foto para vender los zapatos, creo que la suela debería estar limpia. Slds, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 como trabaja ese 50mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Alucinante. Por ser pesado, si estabas haciendo una foto para vender los zapatos, creo que la suela debería estar limpia. Slds, Arturo. Hola, no, la foto no es del producto en si. Es una que hice como parte de una sesión a una chica. Pero me gustaron tantísimo los zapatos que quise hacerles un primer plano. Gracias por comentar! como trabaja ese 50mm... Si, es una pequeña joyita por el precio que tiene :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Cojonuda! Y punto! A lo mejor me gustaría un recorte más panorámico (pero son cosas mías ;P) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Bonita tu fotogarfia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 de la serie la que más me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Cojonuda! Y punto! A lo mejor me gustaría un recorte más panorámico (pero son cosas mías ;P) Bonita tu fotogarfia de la serie la que más me gusta, saludos Muchísimas gracias a lso 3! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Los brillos de los zapatos, no dejan ver bien los dibuixos de los mismos... Pero buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 bonita foto y sobre todo diferente a lo que acostumbramos a ver por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonito retrato de unos zapatos humano. Luego el marciano soy yo. Un saludo. Ack ack Ack !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Los brillos de los zapatos, no dejan ver bien los dibuixos de los mismos... Pero buena foto, me gusta. bonita foto y sobre todo diferente a lo que acostumbramos a ver por aquí. Saludos Bonito retrato de unos zapatos humano. Luego el marciano soy yo. Un saludo. Ack ack Ack !!! Muuuuchas gracias a los 3! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonito retrato de unos zapatos humano. Luego el marciano soy yo. Un saludo. Ack ack Ack !!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy chula! Gran enfoque / desenfoque Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Bien buscado el sitio para ese bokeh, que no veas como curra el 50. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 :lol: Muy chula! Gran enfoque / desenfoque Saludos. Bien buscado el sitio para ese bokeh, que no veas como curra el 50. Un saludo Muchas gracias a los 3! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas