odedios Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Otro retrato de la serie Salma. Datos de exposición:f8 1/125 ISO 100 Datos de iluminación: Flash de mano (backlight) detrás de la modelo, a media potencia Flash de estudio (main light) cenital y con ventana, a media potencia Reflector blanco para rellenar sombras Datos del fondo: gris neutro retocado en PS espero que os guste :) Editado 11 de Julio de 2014 por odedios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 El reloj me atrapa, si es tu intención conmigo lo ha conseguido, ya que después de la mirada de ella mis ojos se detienen ahí. Gracias por compartir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 WOW !! Pues esta me gusta todavía mas . Enhoabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 bonita toma , con una buena iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy chula esta, me gusta más que la otra que subiste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Odedios..gran toma, luces que le dan alegria a la foto..y una modelo con poses naturales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Vaya que chula! Me gusta me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Wow, me encanta! Procesado, iluminación, pose... Foto de anuncio compañero, pero yo también le hubiese quitado el reloj aún estando fuera de foco resalta demasiado, enhorabuena! Editado 13 de Julio de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola Odedios..gran toma, luces que le dan alegria a la foto..y una modelo con poses naturales... Coincido las luces y el color le dan un extra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 muchas gracias a todos. me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta esta mas que la anterior, buena toma, la pose de la modelo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola me gusta mucho la iluminación y el revelado y coincido con lo del reloj y añadiria el codo tengo la impresión de que molesta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 El estilo de la modelo está ideal, los colores también me gustan aunque yo hubiera puesto otro color de vestido. Lo que no me convence es el efecto de puntitos blancos, con esa melena tan estupenda no quiero pensar que sea caspa, jiji. Viñeteado acorde con la toma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas