Jora Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Bueno hoy ha sido un día interesante y aquí os dejo algo de lo que pude disparar. Dejo varias por no ser pesado y llenar el foro con muchos post. Espero que critiquéis . Saludos a todos. coches (28) por JORA17, en Flickr coches (40) por JORA17, en Flickr coches (91) por JORA17, en Flickr coches (95) por JORA17, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Que pasada.... me chiflan los coches clasicos, sobre todo los mustang... me gustan las tomas, la tercera la que mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Que pasada.... me chiflan los coches clasicos, sobre todo los mustang... me gustan las tomas, la tercera la que mas. Muchas gracias. Es una concentración que hubo hoy en mi ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Las últimas me gustan por el procesado más no por el encuadre aire les falta, buenas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buenas tomas, a mi me gustan, pero si me tengo que quedar con una, con la ultima sin ninguna duda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Las últimas me gustan por el procesado más no por el encuadre aire les falta, buenas tomas Saludos Gracias por el comentario. Puffff da gracias que tiene algo de aire. Te habrá ocurrido seguro más de una vez que cuando vas a disparar a todo el mundo se le antoja ponerse al lado del objeto. Ya lo iba a poner al principio... que algunas no tenían aire. El procesado no estaba muy seguro que fuera a quedar decente, porque con alguna creo que me pasé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buenas tomas, a mi me gustan, pero si me tengo que quedar con una, con la ultima sin ninguna duda. Un saludo! Muchas gracias por el comentario. La verdad que me gustó mucho el detalle de las luces, así que cuando me dejó la gente les hice el detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 buenas tomas me quedo con la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy buenas todas pero la segunda y cuarta son extraordinarias, un trabajo a detalle muy fino. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 buenas tomas me quedo con la segunda un saludo Muchas gracias por el comentario. La verdad que estos coches tienen muchos detalles donde elegir. Los guarda delanteros y traseros son de lo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy buenas todas pero la segunda y cuarta son extraordinarias, un trabajo a detalle muy fino. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel. Viniendo de ti es todo un halago. Es que los coches se prestaban a captar detalles de este tipo. La pena es que con la gente que había, no se podía disparar cómodamente y era todo corriendo. Aunque alguna se pudo salvar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bonitas tomas. Achucharía más los brillos para hacerlos más blancos. Saludos Muchas gracias. Pufff eso que comentas ya se sale de mis capacidades. jajajaja. todavía no controlo el PS tanto como para hacer maravillas. Pero poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) Me gustan todas. Lástima de e reflejos en la primera. Acabo de ver la serie entera en tu Flickr. Hay unas cuantas incluso mejores que las que has colgado!! (Imho) Editado 24 de Julio de 2014 por rutxer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gustan todas. Lástima de e reflejos en la primera. Acabo de ver la serie entera en tu Flickr. Hay unas cuantas incluso mejores que las que has colgado!! (Imho) Muchas gracias por el comentario. Lo del reflejo en la primera a que te refieres??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas