djkronikal Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Una consulta chic@s, para los que habéis comprado en dctrade cuantos días os ha tardado el paquete desde que le distéis al "cómpralo ya"??? Es para que me pille en casa el envío ya que estoy de vacaciones !! Un saludo ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 porque no miras al tracking por internet - te indica exactamente donde esta.... y si no puedes estar a tiempo (por las vacaciones o lo que sea) te pones en contacto con la mensajeria y pactas una entrega posterior..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex29a Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Cuando compre el tokina me tardo exactamente 7 dias, aunque siempre variara segun la zona donde vivas , puede adelantarse/atrasarse un dia o dos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Entre 5 y 7 días como máximo. Saludos. PD. Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Jajajaj gracias era para tener una referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 7 dias me tardo el mio, ten a mano el comprobante de pago a DC Trade, aunque no suele pasar,es lo que te pediran si te lo retienen en aduanas, para calcular en su base los impuestos y aranceles correspondientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Entre 5 y 7 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Ayer domingo le di al "cómpralo ya" me indican que estará disponible el jueves y el viernes .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antrodmac Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Mira, yo lo tengo "calentito". Me he pillado la d7100 y me ha llegado hoy. La pedí el sábado y el tracking de FedEx me daba de entrega estimada para el lunes, pero ha sido antes!!! Te llegará el lunes si no lo ha hecho ya! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.