Brown Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Otro de la misma sesión de esta tarde. Con un procesado "diferente" DSC_3710-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Me gusta el procesado y la toma en general, bonito desenfoque también, sólo subiría un poquito las sombras, hay bastante negro empastado, fíjate en su pantalón y en sus ojos, respecto a la modelo se le ve cómoda y una pose agradable. Saludos! Editado 12 de Julio de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Gracias Carlos por el detalle de los negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta Brown. Aunque me descoloca el retoque, es un poco vintage pero con colores saturados, prueba a bajar la saturación y creo que ganará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muy buen procesado, me gusta, quizás muy saturada, en uñas camisa y zapatos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Gracias por pasar y comentar Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas