ayla Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola a todos, aquí os dejo esta mariposilla que se lo pasó bomba volando con su amiga y aprovechando el buen día que hizo, lo mejor fue ir detrás de ellas con la camara mientras volaban .... Feliz Navidad a todos.......Ayla Datos de la toma: NIKON D70 DIAFRAGMA f 6.3 VELOCIDAD 1/640 ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 soy un total novato en macrofotgrafia, pero me gusta mucho el encuadre y creo que esta bastante bien enfocada, sobre todo me gusta la textura de la mariposa y las sombras, te quedo muy natural, felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Pues esta muy bien, mira que las paso yo mal para poder hacer una foto a las mariposas, son asustadizas que no veas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Es muy bonita. Feliz navidad para ti y los tuyos. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola, Coincido con lo dicho anteriormente, a mi también me gusta bastante. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 son asustadizas como dicen, pero yo le veo poco foco en general. un saluda ayla y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 soy un total novato en macrofotgrafia, pero me gusta mucho el encuadre y creo que esta bastante bien enfocada, sobre todo me gusta la textura de la mariposa y las sombras, te quedo muy natural, felicidades un abrazo Muchas gracias gato, por pasar y opinar, anímate y cuelga alguna macro vale? Saludos.... Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues esta muy bien, mira que las paso yo mal para poder hacer una foto a las mariposas, son asustadizas que no veas. Saludos. Hola F, sí que lo son, cuando lo tienes todo apunto desaparecen Un abrazo..Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola, Coincido con lo dicho anteriormente, a mi también me gusta bastante. Un cordial saludo. Hola Caimac, me alegro mucho que te guste, gracias por pasar.......saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 son asustadizas como dicen, pero yo le veo poco foco en general. un saluda ayla y feliz navidad Hola Jayma, gracias por pasar..Feliz Navidad Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Es muy bonita. Feliz navidad para ti y los tuyos. Saludos. Casi. Hola Casi, de estas hay bastantes por nuestra zona y cuando las ves de cerca son más bonitas que a simple vista a que si? Saludos..Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Seguro que tanto disfrutaste tu corriendo detras de ella, como ella por tener un buen día ahora en hinvierno... Me gusta el desenfoque de la hoja y el encuadre de la foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas