Carlosvky Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 (editado) Bueno, mi primera foto para el concurso. Sacada desde una torre (tuve que pagar un 1 euro para poder subir) de un precioso pueblo de Huesca (Ainsa), muy cerca del Parque Natural de Ordesa. Graciosa no es, original no lo sé, eso lo decidis vosotros. Saludos fotografía-sin-título-309-Editar.jpg por acad_caamano, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/18.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 25 de Julio de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me gusta la composición, muy buena silueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Vengo de ver la otra, las he visto en orden inverso a cómo tú las has colgado (he reconocido el pueblo por la tienda de la otra foto), y veo que "has caído" en uno de los pueblos más fotogénicos de la zona. Como tú mismo comentas, la foto es de esas que hay que hacer porque si te vuelves sin ella parece que te has dejado algo por hacer. Por lo que veo has salvado el contraluz bastante bien. Da por bien pagado el euro, no por la torre sino por el pueblo, en estos tiempos que nos cobran por todo, por respirar y por dejar de hacerlo. Un abrazo y pásalo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Carlos, graciosa no es pero a mi me gusta porque la parte de arriba de la campana se me parece al sombrero que usan los curas. Un PVD diferente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta la composición, muy buena silueta Me alegro que te guste, muchas gracias por pasar. Vengo de ver la otra, las he visto en orden inverso a cómo tú las has colgado (he reconocido el pueblo por la tienda de la otra foto), y veo que "has caído" en uno de los pueblos más fotogénicos de la zona. Como tú mismo comentas, la foto es de esas que hay que hacer porque si te vuelves sin ella parece que te has dejado algo por hacer. Por lo que veo has salvado el contraluz bastante bien. Da por bien pagado el euro, no por la torre sino por el pueblo, en estos tiempos que nos cobran por todo, por respirar y por dejar de hacerlo. Un abrazo y pásalo bien. Esta zona de Huesca la verdad que es muy bonita, junto con Alquezar son de los pueblos más bonitos de la zona (se nota que han recibido bastante dinero de Europa para rehabilitarlos). Saludos y gracias por pasar Rodion. Bonita foto ......a mi esta foto me falta,yo no subi,pensaba subir al atardecer,pero con las prisas de mi señora(que dice que están siempre esperándome)que ya estaba aburrida.......a coger el coche y la Jaca......volveré solo.....Un abrazo Javi jajaja, hartita tengo yo también a mi mujer con la fotografía, pero por ahora me soporta . He estado estas dos primeras semanas de Julio pateándome la zona, y es de esas zonas que volveré otro año a recorrer. Algo que me llamo la atención, el poco turismo que vi en esta primera quincena. Saludos y gracias por pasar Xaguxarrak, que por cierto, ya he visto que no era ratón viejo, sino murciélago. Hola Carlos, graciosa no es pero a mi me gusta porque la parte de arriba de la campana se me parece al sombrero que usan los curas. Un PVD diferente, un saludo Me alegro que te guste mrz, lo del sombrero que usan los curas, si es verdad que se parece, curioso. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me alegra que te guste, saludos Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buen encadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Bonito contraluz y muy bien expuesto, buenos tonos y nitidez. Yo si la veo original por el motivo fotografiado, ya que no es la típica foto intentando sacar todo, sino que enseguida se fija uno en la campana y el muñecote. Bien vista. Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buen encadre. Saludos Me alegra que te guste, gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Bonito contraluz y muy bien expuesto, buenos tonos y nitidez. Yo si la veo original por el motivo fotografiado, ya que no es la típica foto intentando sacar todo, sino que enseguida se fija uno en la campana y el muñecote. Bien vista. Un saludo Carlos Me alegra que la veas original, porque no tenía muy claro si postearla para el concurso. Gracias por pasar y comentar Manutorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muy buena foto,me parece original, y me encantan los pirineos,enhorabuena.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muy buena foto,me parece original, y me encantan los pirineos,enhorabuena.un saludo Muchas gracias carloscubero, primera visita que hago en mi vida a los pirineos, y tengo claro que repetiré. Una zona preciosa. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Es un fotón. Se puede plantear de otras maneras pero la que has elegido es muy buena Muchas gracias Pedro por pasar y comentar la foto. Todas las dudas que tenía de subir la foto, se me han quitado por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buena toma, bien resuelta en cuanto a luz se refiere y composición, porque si hubieras podido arrancar la campana y ponerla más arriba para que no se sobreponga al monte, mejoraria la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Bien vista la toma, y no creo que sea facil de tomarla, con esa campana tan cerca y viendo tan bien, con muy buena nitidez el resto. Los tonos muy suaves y naturales, quizás le daría un poco de contraste, pero no mucho y lista. Gran trabajo Carlos, me gusta Saludos... Probaré esto que comentas del contraste, a ver que tal queda, gracias Alberto. Buena toma, bien resuelta en cuanto a luz se refiere y composición, porque si hubieras podido arrancar la campana y ponerla más arriba para que no se sobreponga al monte, mejoraria la composición. Un saludo Pensé lo que comentas de cogerla foto desde un poco más abajo para no tapar el monte, pero veía que ya la campana no salía completamente de frente (obviamente) y me decante por esta opción. Para la próxima haber si cojo una escalera y que alguien me la levante un poco . Gracias por pasar, me alegra mucho que te guste. Saludos Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Coincido en muchas de las opiniones. Me gusta el contraste y control del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Carlos me gusta el contraluz un proceso suave y bien resuelto la vista de pueblo desde el campanario y acompañado de un cielo adornado con esas nubes. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Un gran trabajo Carlos, me gusta mucho. Enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buena !! Bien medida esa luz !! Creo que habría que alargar el concurso unos mesecitos más, para no perdernos estos fotones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy bonita. De postal... coincido con los compañeros, los colorres preciosos... Enhorabena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola Carlos, la foto no se ve en el foro, la he rescatado de flickr. Si no es la que tenías pensada aportar, dímelo y la quitamos. Un saludo y gracias. PD: Esta es la que te puse https://farm4.staticflickr.com/3895/14666245963_30a6c25522.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas