Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Concurso Principiantes 2014 - La Torre de Ainsa

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi primera foto para el concurso. Sacada desde una torre (tuve que pagar un 1 euro para poder subir) de un precioso pueblo de Huesca (Ainsa), muy cerca del Parque Natural de Ordesa. Graciosa no es, original no lo sé, eso lo decidis vosotros.

Saludos

Cámara Nikon D610
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/18.0
Lente 32 mm
Velocidad ISO 800
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vengo de ver la otra, las he visto en orden inverso a cómo tú las has colgado (he reconocido el pueblo por la tienda de la otra foto), y veo que "has caído" en uno de los pueblos más fotogénicos de la zona. Como tú mismo comentas, la foto es de esas que hay que hacer porque si te vuelves sin ella parece que te has dejado algo por hacer. Por lo que veo has salvado el contraluz bastante bien.

Da por bien pagado el euro, no por la torre sino por el pueblo, en estos tiempos que nos cobran por todo, por respirar y por dejar de hacerlo.

Un abrazo y pásalo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, graciosa no es pero a mi me gusta porque la parte de arriba de la campana se me parece al sombrero que usan los curas. Un PVD diferente, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la composición, muy buena silueta

Me alegro que te guste, muchas gracias por pasar.

Vengo de ver la otra, las he visto en orden inverso a cómo tú las has colgado (he reconocido el pueblo por la tienda de la otra foto), y veo que "has caído" en uno de los pueblos más fotogénicos de la zona. Como tú mismo comentas, la foto es de esas que hay que hacer porque si te vuelves sin ella parece que te has dejado algo por hacer. Por lo que veo has salvado el contraluz bastante bien.

Da por bien pagado el euro, no por la torre sino por el pueblo, en estos tiempos que nos cobran por todo, por respirar y por dejar de hacerlo.

Un abrazo y pásalo bien.

Esta zona de Huesca la verdad que es muy bonita, junto con Alquezar son de los pueblos más bonitos de la zona (se nota que han recibido bastante dinero de Europa para rehabilitarlos).

Saludos y gracias por pasar Rodion.

Bonita foto ......a mi esta foto me falta,yo no subi,pensaba subir al atardecer,pero con las prisas de mi señora(que dice que están siempre esperándome)que ya estaba aburrida.......a coger el coche y la Jaca......volveré solo.....Un abrazo

Javi

jajaja, hartita tengo yo también a mi mujer con la fotografía, pero por ahora me soporta  ;) .

He estado estas dos primeras semanas de Julio pateándome la zona, y es de esas zonas que volveré otro año a recorrer. Algo que me llamo la atención, el poco turismo que vi en esta primera quincena.

Saludos y gracias por pasar Xaguxarrak, que por cierto, ya he visto que no era ratón viejo, sino murciélago.  :lol:

Hola Carlos, graciosa no es pero a mi me gusta porque la parte de arriba de la campana se me parece al sombrero que usan los curas. Un PVD diferente, un saludo

Me alegro que te guste mrz, lo del sombrero que usan los curas, si es verdad que se parece, curioso. Gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito contraluz y muy bien expuesto, buenos tonos y nitidez. Yo si la veo original por el motivo fotografiado, ya que no es la típica foto intentando sacar todo, sino que enseguida se fija uno en la campana y el muñecote. Bien vista.

Un saludo Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen encadre.

Saludos

Me alegra que te guste, gracias por pasar y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito contraluz y muy bien expuesto, buenos tonos y nitidez. Yo si la veo original por el motivo fotografiado, ya que no es la típica foto intentando sacar todo, sino que enseguida se fija uno en la campana y el muñecote. Bien vista.

Un saludo Carlos

Me alegra que la veas original, porque no tenía muy claro si postearla para el concurso.

Gracias por pasar y comentar Manutorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto,me parece original, y me encantan los pirineos,enhorabuena.un saludo

Muchas gracias carloscubero, primera visita que hago en mi vida a los pirineos, y tengo claro que repetiré. Una zona preciosa.

Saludos y gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un fotón. Se puede plantear de otras maneras pero la que has elegido es muy buena

Muchas gracias Pedro por pasar y comentar la foto. Todas las dudas que tenía de subir la foto, se me han quitado por tu comentario.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma, bien resuelta en cuanto a luz se refiere y composición, porque si hubieras podido arrancar la campana y ponerla más arriba para que no se sobreponga al monte, mejoraria la composición. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien vista la toma, y no creo que sea facil de tomarla, con esa campana tan cerca y viendo tan bien, con muy buena nitidez el resto. Los tonos muy suaves y naturales, quizás le daría un poco de contraste, pero no mucho y lista. Gran trabajo Carlos, me gusta :1ok:

Saludos...

Probaré esto que comentas del contraste, a ver que tal queda, gracias Alberto.

Buena toma, bien resuelta en cuanto a luz se refiere y composición, porque si hubieras podido arrancar la campana y ponerla más arriba para que no se sobreponga al monte, mejoraria la composición. Un saludo

Pensé lo que comentas de cogerla foto desde un poco más abajo para no tapar el monte, pero veía que ya la campana no salía completamente de frente (obviamente) y me decante por esta opción. Para la próxima haber si cojo una escalera y que alguien me la levante un poco :lol: .

Gracias por pasar, me alegra mucho que te guste.

Saludos Santer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos me gusta el contraluz un proceso suave y bien resuelto la vista de pueblo desde el campanario y acompañado de un cielo adornado con esas nubes.

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buena !! Bien medida esa luz !! Creo que habría que alargar el concurso unos mesecitos más, para no perdernos estos fotones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita. De postal... coincido con los compañeros, los colorres preciosos... Enhorabena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.