Aru Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 (editado) Promesas por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/3000 f/4.8 ISO: 200 focal: 35mm Promesas de amor eterno en forma de candados y escritos, en el Puente de san Pablo de la ciudad de Cuenca. Editado 13 de Julio de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hermosa, simplemete hermosa esos colores tan vintage el rojo tinto gobierna y es absolutamente hermoso, gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muchas promesas hay en ese puente. Gracias v-storm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bien compuesta y con una bella combinación de colores. Las intenciones y las promesas, también bellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Una toma muy bien resuelta, colores bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Todo en su punto , me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias Geno G y adiazmi . Me llamó mucho la atención ver todos esos candados puestos a lo largo del puente. No sabía que allí también tenían esa costumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bonita composición Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias Kananga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me parece una toma muy acertada por el encuadre, texturas y procesado. Lo único que no me atrae son los nombres PACO Y PURA, jeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 (editado) Yo lo veo como un guiño simpático y quizá para darle un aire más "auténtico" y más castizo . También me gusta por el juego de palabras, ya que ambos nombres empiezan por P y ambos tienen las mismas sílabas (creo que el que me guste la poesía tiene algo que ver). Tal como están podría haberlos clonado y cambiado (de hecho si no fuera porque hice la foto, me parecería como si los hubieran añadido), pero .. para gustos colores o más bien nombres en este caso Muchas gracias Nuntive. Se agradecen todos los puntos de vista :1ok: Editado 26 de Julio de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas