lizheng Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 hola, tengo una d 300 y me gustaria saber el número de disparos que he hecho con ella. ¿alguien sabe cómo se hace ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Opanda Iexif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Con el photoshop, tambien se puede saber.saludos alguien podría explicarme cómo se sabe con photoshop? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoliva Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Abres la última imagen (en nef) que hayas hecho con la cámara. En Archivo/Información de Archivo eliges Avanzado. En la cuarta línea te sale el número de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Abres la última imagen (en nef) que hayas hecho con la cámara.En Archivo/Información de Archivo eliges Avanzado. En la cuarta línea te sale el número de fotos. Sino me equivoco, por favor corregirme, despues del prefijo de la foto viene el numero de la foto, por ejemplo DSC_2137.JPG Claro que si reseteas por menu de la camara el numero comenzara de nuevo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 gracias a todos por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luie Photo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 En cualquier documento exif, estos documentos que se te crean cuando abres cualquier imagen con PS. Dentro de dichos documentos viene absolutamente toda la informacion de la cámara, numero de serie y numero de disparos totales entre otras muchas cosas. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.