adrimor Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 He puesto este tema en ayuda, si los moderadores consideran que no es la duda oportuna para postear aquí, por ser un tema que se sale del ámbito fotográfico, pido disculpas y en todo caso que lo borren. El tema es que hace unos días estuve en Valencia y entre otras cosas visité el Bioparc, tiré como es lógico unas cuantas fotos a los animalitos, pero no tuve la precaución de quedarme con las referencias, por supuesto con los mas comunes no tuve problemas, pero me quedan unas cuantas dudas, que lo mismo algún forero me puede resolver, de hecho hubo uno que ya tuvo la amabilidad de darme la referencia de un ave, que había posteado en fotos de la 7000. Bien, las dudas que tengo son las siguientes (se pueden ver en flickr ampliados) _MOR1388 por Jose Luis M_C, en Flickr _MOR1392 por Jose Luis M_C, en Flickr _MOR1331 por Jose Luis M_C, en Flickr _MOR1335 por Jose Luis M_C, en Flickr _MOR1412 por Jose Luis M_C, en Flickr Creo que básicamente son estos cinco. Gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Pues muy fácil, además con ficha técnica http://www.bioparcvalencia.es/animales-y-habitats/animales/ De todas formas, si no lo tienes claro, una escusa para volver Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Estimado Rabla, eres un máquina, no sabes como te lo agradezco. Y lo de volver, no sabes como me apetecería pues pasé una mañana con mi hijo y nieto maravillosa, pero ya sabes me coge un poco lejos y la avioneta la tengo estropeada Reitero las gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 SUPER-RABLA, directo y eficaz como él solo. ¿por pelotear a los moderadores regalan algo? Un saludete!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 ¿por pelotear a los moderadores regalan algo? No Pero puedo dejar que me invites a unas gambicas de Huelva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Aaahhhh... joío, si hasta tienes buen gusto... Eso está hecho. Si alguna vez paras por aquí no dudes en contactarme :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Aaahhhh... joío, si hasta tienes buen gusto... Eso está hecho. Si alguna vez paras por aquí no dudes en contactarme :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me cago en la leche Rabla, que no te líe Fran, que como el marisco de Galicia nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me cago en la leche Rabla, que no te líe Fran, que como el marisco de Galicia nada No empecemos, que en vacaciones me dejo la familia en el pueblo, me lleno el depósito del coche y me hago la ruta gastronónica de norte a sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Je je Te veo muy puesto a dos manos. Nada ya sabes A Coruña está a final del mapa, y aquí me tienes para agasajarte. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.