nielfa Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola, mientras esperaba la salida de la luna del día 12, disparé esta foto con el sol diciendo adiós y dejándome a merced de los mosquitos, que más que picar, mordían, claro, la foto estaba hecha desde un puente sobre el Guadiana. Me gustó el enmarque que le daba a la puesta de sol las ramas secas y el resto de la vegetación. SGV_1302 por santgarc, en Flickr Cámara: Nikon D610 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/5.6 Lente: 135 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Off, Did not fire Bueno, como siempre, espero vuestros comentarios, Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola compi, buen contraluz y bonito ocaso. A mi me pide ver más horizonte, quizás con una focal más corta y dejar a un lado el árbol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola compi, buen contraluz y bonito ocaso. A mi me pide ver más horizonte, quizás con una focal más corta y dejar a un lado el árbol. Un saludo Gracias por el comentario, incidí en esta localización porque era la que mejor vista dejaba a mi parecer. Saludos +1, es lo mismo que he pensado. En paisaje una focal de 135mm me parece mucho, para retrato puede ser perfecta. Buen contraluz y bonitos tonos, pero lo dicho, me falla en encuadre y composición. Saludos... Thanks! Lo anoto para el mes que viene que pasaré nuevamente allí la tarde-noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas