andreloo Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola compañeros, les dejo unas cuantas fotos de un bicho que me ha dejado con la boca abierta cuando lo ví,una polilla grandisima de unos 4 cm de ancho y unos 3 de largo, la encontre descansando o durmiendo en un arbol, a media altura, y con suerte la pude ver debido a su camuflaje natural excepcional.El resto de las fotos en Flickr : https://flic.kr/s/aHsjZDXSUa Un saludo. Poplar Hawk-moth (Laothoe populi) por andreloo, en Flickr Poplar Hawk-moth (Laothoe populi) por andreloo, en Flickr Poplar Hawk-moth (Laothoe populi) por andreloo, en Flickr Poplar Hawk-moth (Laothoe populi) por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Vaya bicharraco mas hermoso para fotografiar. Enhorabuena por el encuentro. Si tengo que elegir una...me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Wow!! Acaso no se asustan esos bichos con las cámaras tan cerca? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buen reportaje Andrei...bien documentado y lleno de detalles. Cada cual tiene su puntito. Yo desde mi punto clasista me quedo con el fondo, la simetría y la belleza de la tercera. Saludos crack.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola Andrei, vaya hermosura de bicho que te has encontrado, buen reportaje, me quedo con la segunda y la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola Andreloo, buena serie de esa preciosa polilla, suerte el haber podido verla, porque estas se camuflan muy bien en los troncos de los árboles, de las cuatro me quedo con la segunda y la tercera por nitidez, compo y fondos. He visto el resto en Flickr, menudo reportaje le has hecho. Enhorabuena por el cromo nuevo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo me quedo con la 3ra y los detalles delas otras tambien, valla bicho guapo, tengo una duda no tienes alguna con una florecilla...roja o verde? es coña eh! 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonita serie bien repleta de detalles , bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Wow!! Acaso no se asustan esos bichos con las cámaras tan cerca? jeje Hola, normalmente si se asustan :) pero estas siendo insectos nocturnos supongo que por el día son muy dóciles :).Gracias por pasar.Un saludo!! Poplar Hawk-moth (Laothoe populi) por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Yo me quedo con la 3ra y los detalles delas otras tambien, valla bicho guapo, tengo una duda no tienes alguna con una florecilla...roja o verde? es coña eh! 2salu2 Vicent. Hola Vicent, lo siento pero no hay en mas colores :))!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por pasar!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 que pasada!para mi la primera ... que no es lo "que toca" pero para mi es brutal felicidades compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Joer que bicho,la tercera es bestial! Enhorabuena por la captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Impresionante!!! Que objetivo has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loquillo Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Con el macro no parece tan fea. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas