Elias_2008 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 HOla! quiero hacerle un regalo a mi hermano q se dedika al mundo de la fotografia, tiene un tripode xo ya muy viejo y keria regalarle uno nuevo! Se q el kiere manfrotto, habia mirado la serie 055, 745-B, 028-B xo nuse kual!! Tengo unos 250 euros xa gastarme, xo sq ademas del tripode tengo q komprarle una rotula q x lo q veo no va incluido! El tiene una Nikon D3 con varias objetivos q pesan bastante, asiq deberia comprarle uno q resista peso no? xo d columna d cremallera o dq? no es muy alto como 1,75 asiq no necesita q tenga una gran altura maxima el tripode, xo le gustaria q tuviera una altura minima muy pekeña xa poder acer macro. POR FAVOR AYUDADME!!! q ya se acerka el dia de los regalos y no tngo ni idea d kual regalarle! si tuviera muxo dinero iria al mas karo siin pensarlo xo ademas viendo q tngo q komprarle el tripode y la rotula x separado mas pobre keda mi presupuesto.. GRACIAS DE ANTEMANOO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Primero te convendría echar un ojo a este tema. Esto es un foro, no es un móvil. Segundo te convendría usar el buscador del foro que sobre trípodes se ha hablado mucho. Tercero te convendría saber el peso del conjunto máximo que va a poner sobre el conjunto trípode-rotula. Y también saber que tipo de fotografía hace (deportiva, naturaleza, macro, etc...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Primero te convendría echar un ojo a este tema. Esto es un foro, no es un móvil.Segundo te convendría usar el buscador del foro que sobre trípodes se ha hablado mucho. Tercero te convendría saber el peso del conjunto máximo que va a poner sobre el conjunto trípode-rotula. Y también saber que tipo de fotografía hace (deportiva, naturaleza, macro, etc...) Manolo, permíteme que complemente tu primera propuesta, con este otro tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Otro expediente "HOYGAN" lo malo es que nadie se lee las normas antes de entrar, que triste es este mundo por dios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 me hago viejo me he quedado virojo intentando descifrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 me hago viejo me he quedado virojo intentando descifrar no mientas, te has quedado virojo mirando a las que posan en tus fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Aqui tambien cobran a 15 centimos cada 160 caracteres???? Jué, pues con los rollazos que meto por respuesta, me van a crujir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elias_2008 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Gracias por todas vuestras respuestas! me habeis ayudado tantisimo... Os escribo con toda y cada una de las letras no vaya a ser que os deje ciegos! Solo una ultima cosa, me he registrado en este foro solo para pedir ayuda porque yo obviamente no tengo ni idea de este mundo, pero me habeis quitado las ganas de pedirla. Asi que por si la proxima vez se mete alguien que tampoco tiene ni idea esta bien que le digais que no escriba en plan mensaje pero con mas diligencia. Y si me hubierais dicho algo respecto a lo que he preguntado vamos ya os hago una ovacion a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me alegro que se te hayan quitado las ganas, la verdad, no me veía con fuerzas para describirte cada una de las barbaridades ortográficas y gramaticales que has escrito. Una cosita, estoy es un foro público de aficionados y amantes de la fotografía, no es una ONG o un organismo del Estado que esté obligado a darte respuestas masticaditas raudas y veloces, de hecho, como el trípode viene a ser algo, aunque no lo creas, muy común en la fotografía, si le das a esa herramienta tan "desconocida" en el foro como es "Buscar" lo mismo encuentras no se, cientos de mensajes con contestaciones que te vendrán geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Os doy la razón a todos incluido a Elias, no creo que haya sido su intención el entrar al foro sin leerse las normas yo mismo no lo hice en su dia y nadie me recrimino por eso y tambien hago muchas faltas de ortografia pero me gusta la fotografia aunque sea un inculto y que coño es Navidad , voy a abrir otra botella de vino . FELIZ NAVIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Si, no véis que aqui arriba, en lugar de Nikonistas pone "Hermanitas Punkies de la Caridad Cristiana" ???? Y estamos puestos aquí, por la "Federación española de fotógrafos para la beneficencia", para resolver todas las dudas que tenga cualquiera que navegue por intenet, en tiempo record, y con dulzura y delicadeza, porque por lo visto nos pagan por ello. Y da igual que hayamos respondido trescientas veces a la misma pregunta, tenemos que responder otra mas, con la misma amabilidad que las anteriores, porque total, es nuestro deber! Que pasa! Y encima pretenden que nos leamos el manual por ellos tambien ( verídico! sacado de este mismo foro unos meses atrás!!!) Yo ya me he cansado de repetirlo, que esto es un foro, no una academia de fotografía!!! Si quereis aprender a hacer fotos, pagad una academia joder! o buscaros un buen fotógrafo que os enseñe! que nosotros no estamos aqui para quitarle el pan de sus hijos a nadie puñetas! y si tenéis dudas, y no encontrais por ninguna parte del foro una respuesta, pues entonces, si, preguntad, pero si veis 4 hilos de Tripode en la misma págna... Y si veis que en el mismo foro hay 4 post sobre trípodes, y uno sobre rótulas, jo**r, aunque no sepáis usar el buscador, co*o, abrid alguno de los cuatro y leedlo!!! Que no están puestos ahi para tender una emboscada, ni van a meter un virus que se coma con patatas fritas el disco duro!!! y ayer curiosamenete en este foro habia 4 hilos a la vista a la vez en los que en el titulo ponia "Tripode"; 4; ni uno, ni dos, ni tres, sino cuatro! En fin porque sea navidad (o nochebuena o lo que sea) no voy a ser menos gruñón, ni menos desagradable que otros dias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Plas, plas, plas y muchos más plas al maestro Hocinos por su enérgica y estupenda respuesta. Me uno a su estupendo análisis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 ¡¡Me quito el sombrero Maestro Hocinos!! Otro que se adhiere a tu enérgica respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 (editado) Ains, no seas malo que Olentzero no te va a traer nada. Bueno si, carbon, que si tienes chimenea lo aprovechas, y si es del otro para una barbacoa, y si es del otro para comer, ains que tiempos aquellos, esta tarde compro uno para recordar como sabian. Igual el chabal no ha visto que habia tantos post puestos , es facil no verlos , a veces a mi me cuesta lo mio tambien. En fin es lo que pasa cuando quieres algo que ni te has informado previamente lo mas minimo del tema. Por no hablar de mirar lo que pesa la camara por internet mas lo que pesa un objetivo cualquiera que tenga en casa mas el flash de mas peso que haya mas un kilito por si me he quedado corto mas la rotula, igual a peso a soportar del tripode. Y encima de ayer para hoy, eso se pregunyta antes, por lo menos una semana antes, Nopuedes pedir celeridad, bueno si en el buscador, escribes tripodes y sale algo seguro Un saludos Editado 24 de Diciembre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Ains, no seas malo que Olentzero no te va a traer nada. Bueno si, carbon, que si tienes chimenea lo aprovechas, y si es del otro para una barbacoa, y si es del otro para comer, ains que tiempos aquellos, esta tarde compro uno para recordar como sabian. Igual el chabal no ha visto que habia tantos post puestos , es facil no verlos , a veces a mi me cuesta lo mio tambien. En fin es lo que pasa cuando quieres algo que ni te has informado previamente lo mas minimo del tema. Por no hablar de mirar lo que pesa la camara por internet mas lo que pesa un objetivo cualquiera que tenga en casa mas el flash de mas peso que haya mas un kilito por si me he quedado corto mas la rotula, igual a peso a soportar del tripode. Y encima de ayer para hoy, eso se pregunyta antes, por lo menos una semana antes, Nopuedes pedir celeridad, bueno si en el buscador, escribes tripodes y sale algo seguro Un saludos Al Olentzero le tengo en busca y captura desde el año pasado, que se pasó mi casa de largó y sin avisar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas