oscarchu Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buenas a todos, Sigo con el revelado de las vacaciones y no se porque motivo lo veo todo en blanco y negro. Os dejo una de Vitoria. Se han corregido las líneas en el procesado con el fin de eliminar la distorsión del Tokina a 11mm. Tengo la sensación de que quedó caída a la izquierda aunque le pasé mil reglas en el procesado. Pendiente de reajustarlo. Nikon D7000, Tokina 11mm f/9.0 1/250 ISO 100 Plaza España, Vitoria-Gasteiz por oscar.odb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Son cosas del gran angular que a mi no me molestan. Hubiese dejado un poco mas de calle y menos de cielo para acentuar la perspectiva. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 me gusta mucho aunque no esta un poco inclinada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Son cosas del gran angular que a mi no me molestan. Hubiese dejado un poco mas de calle y menos de cielo para acentuar la perspectiva. Me gusta. Saludos Gracias Yago por pasarte y comentar. Al corregir la distorsión perdí bastante calle. Me alegro que te guste. La verdad es que las distorsiones del angular son tremendas si las puedes aprovechar y lo más importante: es divertidísimo trabajar con él. me gusta mucho aunque no esta un poco inclinada? Hola Kelitron. Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que por más que le pasé reglas no vi caída, pero cuando ves la foto a pantalla completa se aprecia algo de caída hacia la izquierda. Puede que haya sido al forzar las líneas para evitar la distorsión. Me alegro que te guste. Salu2 a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Bien, la toma gana por el encabezado del restaurant lo demás como comentan los vecinos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buena toma, yo lo que veo no esta inclinada aunque lo parezca, el problema es que el tejado de la casa no es completamente recto y si que tiene inclinación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 En la entrada a la plaza se nota algo más la inclinación; pero las perspectivas a veces engañan al ojo. Me gusta el encuadre y solo veo un poco sobreexpuesto el cielo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Bien, la toma gana por el encabezado del restaurant lo demás como comentan los vecinos Saludos Buenos días Copacabana, Gracias por pasarte y comentar. Me resultó más que gracioso el nombre del restaurante! Buena toma, yo lo que veo no esta inclinada aunque lo parezca, el problema es que el tejado de la casa no es completamente recto y si que tiene inclinación. Buenas tardes Rottergin, Jejejeje... menos mal que no soy yo solo!. Así llevo varios días. Gracias por pasar y comentar. En la entrada a la plaza se nota algo más la inclinación; pero las perspectivas a veces engañan al ojo. Me gusta el encuadre y solo veo un poco sobreexpuesto el cielo. SL2. Buenas tardes Franvier, Totalmente de acuerdo con el comentario de la perspectivas. Puede que se fuese un poco el cielo. Gracias por pasar y comentar. Salu2 a todos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Los ángulos y angulares hacen de las suyas. Una toma sin mucho atractivo,( lo siento), al que la luz te ha dado quebradereos de cabeza, pasaditos los negros pero no molestan. Saludos Buenos días v-strom Gracias por pasarte y comentar. Evidentemente esto es lo bueno de la fotografía, no a todos tiene que gustarnos o presentar atractivo la misma imagen y no hace falta sentirlo Espero que alguna de las próximas que suba te gusten. Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Son cosas del gran angular que a mi no me molestan. Hubiese dejado un poco mas de calle y menos de cielo para acentuar la perspectiva. Me gusta. Saludos Comparto con Santiago, abrazos para los dos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Comparto con Santiago, abrazos para los dos, grandes. Buenos días Daniel, Gracias por pasarte y comentar. Un saludo desde este lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Conozco el lugar perfectamente y la sensación que tengo es que esa pelea que has tenido con las verticales y demás la han achatado un poco, en estos casos tengo una forma de proceder partiendo de como está ahora: -Seleccionar toda -Edición - Transformar - Escala y estirar desde arriba o desde abajo un poco parece mentira pero se acerca al tamaño natural. La luz, muy complicada tiene trabajo el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy potente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Conozco el lugar perfectamente y la sensación que tengo es que esa pelea que has tenido con las verticales y demás la han achatado un poco, en estos casos tengo una forma de proceder partiendo de como está ahora: -Seleccionar toda -Edición - Transformar - Escala y estirar desde arriba o desde abajo un poco parece mentira pero se acerca al tamaño natural. La luz, muy complicada tiene trabajo el procesado. Buenos días Halverto, Repasaré las proporciones de escala de nuevo en CS6. Tomé como referencia la figura de la muchacha que sale en el pórtico (que es mi mujer y conozco su altura) y como contrapunto las sillas. Es bien posible que hayan perdido algo de altura. La luz es tremenda ya que si conoces el lugar sabes que está oscuro en la zona desde donde se dispara. El raw está trabajado como si fuese un leve HDR para levantar todas las sombras y bajar las luces del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy potente! Buenos días deiviu Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Se ve muy bien tomada y procesada. Y demasido bien ha quedado para torear esas luces. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Se ve muy bien tomada y procesada. Y demasido bien ha quedado para torear esas luces. G Hola Glorito La verdad es que el procesado se llevo lo suyo. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas