Kubala83 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Durante las vacaiones de 2013 en Japón, atardecer en la Bahia de Tokyo. DSC_0113 por Pistaxio, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire DSC_0129 por Pistaxio, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues... Si me quedo con una es con la primera pero le sobra cielo....horizonte un poco caído a la derecha. Quizá un contraluz de los edificios con el sol más caído favorecería la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues... Si me quedo con una es con la primera pero le sobra cielo....horizonte un poco caído a la derecha. Quizá un contraluz de los edificios con el sol más caído favorecería la toma Saludos Y además ese "piquito" de la esquina inferior izquierda que habría que cortar o clonar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 La primera me dice mas, dentro de que la foto atrae, probablemente con algo menos de cielo haria una composición mas acorde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas