Jump to content

Concurso principiantes 2014 a eligir

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos subo la misma toma en color y B&N  gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios

14673689923_04d9453b0e_b.jpg
puerta lujo por Avitonio2012, en Flickr

14651530574_f619a327fa_b.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,033 sec (1/30)
Aperture
f/11.0
Lente
15 mm
Velocidad ISO
360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como Angel la de color Antonio, esos contrapicados los tienes al dedillo pues te quedan muuuy bien los últimos que he visto, simetría, color, nitidez, texturas, para mi menos el graffiti o lo que quiera que sea ese manchurrón de la puerta esta todo mas que correcto, un saludo.

Enlace al comentario

Uffff, dificil elección, Antonio, :o las dos tienen su encanto, pero casi me quedo con la de color, un pdv muy bueno el elegido y una simetria casi perfecta. :1ok:  :1good: .

Un abrazo Antonio.

Hola Angel como siempre me alegro de ver como vistas la toma y la comentas, te gustan las dos pero la primera es la que tu has elegido perfecto

Saludos Angel un abrazo

Enlace al comentario

Yo como Angel la de color Antonio, esos contrapicados los tienes al dedillo pues te quedan muuuy bien los últimos que he visto, simetría, color, nitidez, texturas, para mi menos el graffiti o lo que quiera que sea ese manchurrón de la puerta esta todo mas que correcto, un saludo.

Hola Jose Carlos como siempre gracias por visitar la toma y comentarla, me alegro que te gusten las fotos, al igual que el amigo Angel te quedas con la primera perfecto

Saludos Jose Carlos un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio, yo también me quedo con la de color, por la cantidad de tonalidades que tiene y donde se ven perfectamente cada uno de ellos. Buen encuadre, y buen procesado, más suave que de costumbre, pero en su punto, con fuerza y contraste. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Hola Alberto como siempre bien recibido tu comentario y visita a la toma,la de color es la que mas te gusta por las tonalidades me parece perfecto

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

Hola, Avitonio. Para ganar y para mi gusto, la de color. ¿Qué pasa, que tú también te quieres pasar a FX con esto del concurso?

Un abrazo.

Hola Rodion me alegro de ver como visitas y comentas las tomas, la de color perfecto,para mi lo importante es participar de eso se trata

Saludos Rodion un abrazo

Enlace al comentario

Buenísima. Para mi también la de color. Qué bien la has visto y nos la has traído.

Madre mía, qué difícil se está poniendo lo de la D800  :mad:

Hola Texemari gracias por comentar y visitar las tomas, me alegro que te guste la de color ha sido la mas elegida de las dos

Saludos Texemari un abrazo

Enlace al comentario

Fabulosa, al igual que los compis la prefiero en color. Vaya portico espectacular y que pena que lo tengan tan descuidado.

Un abrazo amgo Antonio.

Hola Gregorio como siempre bien recibido tu visita y comentario a las tomas y eliges la de color ha sido la mejor las elegida 

Saludos Gregorio un abrazo

Enlace al comentario

Buenas Antonio,las dos están espectaculares ,pero me quedo con la de color,tiene un color y unas texturas geniales..... Saludos

Javi

Hola Javi gracias por comentar y visitar la toma me alegro que te guste la primera en color ha sido la mas elegida como tu dices las texturas y color

Saludos Javi un abrazo

Enlace al comentario

Tremenda Antonio, que fuerza tiene ese portico con ese PDV.

Yo por llevar la contraria me quedo con la de B/N.

Me parece una toma espectacular. Gran trabajo.

Saludos

Hola Javier me alegro de verte por el foro, gracias por tu comentario a las tomas me gusta que elijas a la de B&N  que estaba huérfana perfecto la elección

Saludos Javier un abrazo

Enlace al comentario

Las dos buenas, pero en este caso, la de color imprime más profundidad al verse las diferencias de tonalidades, pero vaya toma, color o byn ....

Hola v-strom un placer ver como comentas las tomas un ( Master), y si te gustan me alegro y te agradezco tu visita y comentario de aporte didáctico

Saludos v-strom

Enlace al comentario