Avitonio Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Saludos subo la misma toma en color y B&N gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios puerta lujo por Avitonio2012, en Flickr puerta lujo B&N por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Yo como Angel la de color Antonio, esos contrapicados los tienes al dedillo pues te quedan muuuy bien los últimos que he visto, simetría, color, nitidez, texturas, para mi menos el graffiti o lo que quiera que sea ese manchurrón de la puerta esta todo mas que correcto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Uffff, dificil elección, Antonio, las dos tienen su encanto, pero casi me quedo con la de color, un pdv muy bueno el elegido y una simetria casi perfecta. . Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre me alegro de ver como vistas la toma y la comentas, te gustan las dos pero la primera es la que tu has elegido perfecto Saludos Angel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola, Avitonio. Para ganar y para mi gusto, la de color. ¿Qué pasa, que tú también te quieres pasar a FX con esto del concurso? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muy chula la de color.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Yo como Angel la de color Antonio, esos contrapicados los tienes al dedillo pues te quedan muuuy bien los últimos que he visto, simetría, color, nitidez, texturas, para mi menos el graffiti o lo que quiera que sea ese manchurrón de la puerta esta todo mas que correcto, un saludo. Hola Jose Carlos como siempre gracias por visitar la toma y comentarla, me alegro que te gusten las fotos, al igual que el amigo Angel te quedas con la primera perfecto Saludos Jose Carlos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola Antonio, yo también me quedo con la de color, por la cantidad de tonalidades que tiene y donde se ven perfectamente cada uno de ellos. Buen encuadre, y buen procesado, más suave que de costumbre, pero en su punto, con fuerza y contraste. Buen trabajo Saludos... Hola Alberto como siempre bien recibido tu comentario y visita a la toma,la de color es la que mas te gusta por las tonalidades me parece perfecto Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muy buena la primera Antonio, que buenas texturas y que buen colorido. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buenísima. Para mi también la de color. Qué bien la has visto y nos la has traído. Madre mía, qué difícil se está poniendo lo de la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Sin lugar a duda, la de color. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Fabulosa, al igual que los compis la prefiero en color. Vaya portico espectacular y que pena que lo tengan tan descuidado. Un abrazo amgo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola, Avitonio. Para ganar y para mi gusto, la de color. ¿Qué pasa, que tú también te quieres pasar a FX con esto del concurso? Un abrazo. Hola Rodion me alegro de ver como visitas y comentas las tomas, la de color perfecto,para mi lo importante es participar de eso se trata Saludos Rodion un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muy chula la de color.un saludo Hola carloscubero gracias por visitar y comentar las tomas, si te gusta la de color perfecto Saludos carloscubero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Espectacular. Hola Pedro gracias por comentar si la encuentras espectacular supongo que sera la de color Saludos Pedro un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buena la primera Antonio, que buenas texturas y que buen colorido. Un saludo Antonio Hola manu me alegro de ver como comentas y visites las tomas y gusta la primera perfecto la de color Saludos manu un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buenísima. Para mi también la de color. Qué bien la has visto y nos la has traído. Madre mía, qué difícil se está poniendo lo de la D800 Hola Texemari gracias por comentar y visitar las tomas, me alegro que te guste la de color ha sido la mas elegida de las dos Saludos Texemari un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Sin lugar a duda, la de color. Muy buena foto. Saludos Hola Carlos como siempre bien recibido tu visita y comentario a las tomas, y la de color es la que mas te gusta perfecto Saludos Carlos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Fabulosa, al igual que los compis la prefiero en color. Vaya portico espectacular y que pena que lo tengan tan descuidado. Un abrazo amgo Antonio. Hola Gregorio como siempre bien recibido tu visita y comentario a las tomas y eliges la de color ha sido la mejor las elegida Saludos Gregorio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buenas Antonio,las dos están espectaculares ,pero me quedo con la de color,tiene un color y unas texturas geniales..... Saludos Javi Hola Javi gracias por comentar y visitar la toma me alegro que te guste la primera en color ha sido la mas elegida como tu dices las texturas y color Saludos Javi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 buenas tomas antonio, yo me quedo con la de color.... muy buena saludos Hola EMILIO me alegro que te guste la de color es la mas elegida gracias por comentario a la toma Saludos EMILIO un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Sin duda la de color. Me pregunto como quedaria con un procesado HDR.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Sin duda la de color. Me pregunto como quedaria con un procesado HDR.... Hola reconditum gracias por comentar la toma, supongo que con HDR estaría muy saturada ya lo esta sin ser HDR Saludos reconditum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Excelente fotografia, de las dos no sabria con cual quedarme y el b/n me fascina, pero creo que la de color esta muy equilibrada y gana a la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Tremenda Antonio, que fuerza tiene ese portico con ese PDV. Yo por llevar la contraria me quedo con la de B/N. Me parece una toma espectacular. Gran trabajo. Saludos Hola Javier me alegro de verte por el foro, gracias por tu comentario a las tomas me gusta que elijas a la de B&N que estaba huérfana perfecto la elección Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Las dos buenas, pero en este caso, la de color imprime más profundidad al verse las diferencias de tonalidades, pero vaya toma, color o byn .... Hola v-strom un placer ver como comentas las tomas un ( Master), y si te gustan me alegro y te agradezco tu visita y comentario de aporte didáctico Saludos v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas