Jump to content

Concurso principiantes 2014 a eligir

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente fotografia, de las dos no sabria con cual quedarme y el b/n me fascina, pero creo que la de color esta muy equilibrada y gana a la otra.

Hola Iscisa gracias por visitar y comentr las tomas, me alegro que te gusten, pero la de color es la que esta mas equilibrada buena elección

Saludos Iscisa ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte, la de color con esa puerta en azul con los ladrillos da mucho contraste. Muy bien por las dos pero a mi la de color, un saludo

Nola mrz me alegro de ver como visitas y comentas la toma,y como eres una persona con buen gusto por las fotos y has elegido la de color me parece perfecto

Saludos un placer tu visita

Enlace al comentario

Me gustan mucho las fotos en blanco y negro pero en este caso me quedo con la de color, tiene unos tonos bonitos y fuertes, aunque sin quedar artificiales, me gusta.

Hola Goranian gracias por visitar y comentar la toma,te gusta la de color perfecto por sus tonos fuertes,yo siempre mis procesos son fuertecillos 

Saludos Goranian

Enlace al comentario

Hola Antonio, esta toma, ya te la comenté, y para el concurso me quedo con la de color.

Un saludo.

Hola Pepe me alegro de ver como vistas y comentas la toma hace dias que no te veía por el foro supongo que todo bien o asi lo deseo, referente a la toma te gusta la de color perfecto.

Saludos Pepe 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias Antonio por tu aporte. Con tu permiso y dado que todos los compañeros prefieren la de color, te subo esa, salvo que tu me digas lo contrario. A mi particularmente es la que más me gusta también. Te ha quedado muy chula.

Gracias y un saludo.

Hola Javier gracias por tu visita, referente a la toma has lo que tu creas conveniente la de color es la que mejor acogida a tenido

Saludos Javi buen domingo

Enlace al comentario