Rodion Romanovich Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) La puerta tiene ese color que más que en una calle debiera estar colocada en un albero. A falta de arena de ese color y sobrándome el asfalto y los adoquines, me he llevado la foto a temperaturas más cálidas que me diesen ese tono. "Ustedes dirán si con acierto". Un saludo a todos y otro muy especial para Pedroskysss, cuya amabilidad y buena disposición es conocida por todos los foreros y que tuvo a bien regalarme unos zampullines paseando a lomos de la madre, protegidos y amparados bajo su ala. Todo en su sitio, foco en el ojo, composición, colores... Es un campeón en esto del tiro sin muerte, ni tan siquiera los deja heridos. Burladero por RodionR, en Flickr En la talanquera:Cámara Nikon D90Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/7.1Lente 24 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Editado 15 de Julio de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buena toma amigo Rodion. Como dice Pedro un lujo de detalles. Y no es que sea yo muy aficionado a los toros pero he de decir que, efectivamente, tiene el color de las que existen en algunas plazas. Saludos. P.d. Voy a tener que buscar yo también una puerta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Jajaja, gracias amigo mío. Un lujo de detalles, no se sí podré esquivar el virus Rodion, jajaja. Hoy al entrar en la charca me he fijado en una vieja puerta que hay justo al lado, nunca me había fijado en ella. Que raro, jajaja Un abrazo Una epidemia, Pedro, eso es lo que es, una epidemia. De pronto un montón de gente mirando puertas y ventanas y trayéndolas al foro. Pero, qué narices, ya no nos parecen raras, más bien al revés, hablamos de un clásico, las tomas de escaleras, quién sabe si un día.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buena toma amigo Rodion. Como dice Pedro un lujo de detalles. Y no es que sea yo muy aficionado a los toros pero he de decir que, efectivamente, tiene el color de las que existen en algunas plazas. Saludos. P.d. Voy a tener que buscar yo también una puerta... Bueno, Txemari, para no faltar a la verdad te diré que yo tampoco he visto nunca en directo una corrida de toros, pero sí que se me vino casi inmediatamente a la cabeza la asociación entre el color y la plaza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Si vinieras al pueblo de mi madre, te ibas a volver loco!! jejeje, muy buena, mucho detalle, nitidez buenisima, y un acierto lo de la temperatura, bajo mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me encantan las texturas. Creo que están muy conseguidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 coño pero si has sacado hasta una telaraña? puerta de las buenas ... con remiendos usando maderas de otras puertas, ventanas o lo que hubiera por allí ... (el remiendo de abajo es de lo mejor) ... buen encuadre y procesado estirando al máximo esos tonos. saludos contagiosos. Preferí sacar las telarañas a tener que quitarlas con la mano, soy demasiado aprensivo, ahora me doy cuenta. Y es que es eso, vas por la calle y de vez en cuando te sale "una puerta de las buenas" y claro, cómo no le vas a tirar. Un saludo, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Si vinieras al pueblo de mi madre, te ibas a volver loco!! jejeje, muy buena, mucho detalle, nitidez buenisima, y un acierto lo de la temperatura, bajo mi opinión. Un saludo Bueno, detris, pues dime dónde está a ver si saco un par de días libres y me acerco. Me alegro de que te agrade la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Desde luego, esos tonos del burladero son los de una plaza de toros vieja, con necesidad de una mano de pintura, pero el tono es muy, muy bueno...lo que me temo que ahí el toro te pilla jajaja. Buena toma Rodion. Un abrazo. Poca protección ofrece, sí, tanto por el espacio, escaso, como por las tablas, que parece que ya no están para aguantar envites. Me alegro de que te guste. Un abrazo, Antonio. Editado 16 de Julio de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Ya puedes montar una exposicion de puertas. La verdad es que es un motivo que da mucho juego y esas texturas son geniales. Buen trabajo. Saludos Por cantidad seguro que sí. Lo que ocurre es que según voy haciendo cosas, me interesan menos las primeras tomas: ley de vida. Un saludo, JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me encantan las texturas. Creo que están muy conseguidas. Saludos. Y a mi me gusta que te encanten. Un saludo, edsaez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 El título lo has clavado, porque parece lo que comentas. La puerta como siempre, con una nitidez estupenda, con su hueco abajo para que pase el perro o el gato o más bien un ratón. Y lo mejor el cuadrado de arriba para ver quien llama a la puerta. Vamos una puerta muy moderna . Saludos Rodion. PD: El psicólogo te va a salir muy caro como sigues con el tema de puertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buena y bien vista, como siempre Gracias, Víctor. El problema es que ya no sé si veo algo más que puertas y ventanas. Me va a tener que hacer una oferta una inmobiliaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 El título lo has clavado, porque parece lo que comentas. La puerta como siempre, con una nitidez estupenda, con su hueco abajo para que pase el perro o el gato o más bien un ratón. Y lo mejor el cuadrado de arriba para ver quien llama a la puerta. Vamos una puerta muy moderna . Saludos Rodion. PD: El psicólogo te va a salir muy caro como sigues con el tema de puertas El burladero, el perro, el gato... el ratón: el círculo se cierra con el nombre de ese toro famoso por sus "cornás" y su halo de peligro. En cuanto a lo de las puertas, sí, lo sé, es ya algo enfermizo, pero con esto de la crisis mi psicólogo prefiere conservar al cliente a curarme Un abrazo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Estupenda toma Rodion, como comentas recuerda a las de las plazas de toros. Desde luego no tiene mucho uso por el colono que tiene en la esquina, y por el pasar del tiempo que ha dejado su impronta en ella. Muy bien plasmado en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Huele a Cohiba y a res brava. Genuina. Buen trabajo y gran puerta o viceversa. Un abrazo Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pues otra que me gusta Rodion la verdad, ya los compañeros han comentado todos sobre la técnica así que enhorabuena por otra genial puerta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Estupenda toma Rodion, como comentas recuerda a las de las plazas de toros. Desde luego no tiene mucho uso por el colono que tiene en la esquina, y por el pasar del tiempo que ha dejado su impronta en ella. Muy bien plasmado en la toma. Saludos Aún recuerdo alguna bronca que me gané de muchacho cuando en casa de una tía mía, en un pueblo castellano, retiraba las telarañas superando el asco que me daban y las voces que me dieron recordándome que aquello no era una cuestión estética o de abandono, sino una bendición para el ganado al que le libraba de alguna mosca. Evidentemente la de la foto no tiene esa misión, no tiene misión alguna salvo la puramente estética. Es más, te confesaré: la puse yo. Un saludo, Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Huele a Cohiba y a res brava. Genuina. Buen trabajo y gran puerta o viceversa. Un abrazo Rodion. Gracias, Gregorio, por ese piropo de aficionado a los ruedos y por haber escrito el comentario (casi) a las cinco de la tarde. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pues otra que me gusta Rodion la verdad, ya los compañeros han comentado todos sobre la técnica así que enhorabuena por otra genial puerta, un saludo. Son amables los compañeros, ya los sabemos, y llaman "técnica" a algo que está lleno de fortuna, la que no me atiende cuando juego a la lotería. Un saludo, JCCalimano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Rodion el foro esta contaminado la fiebre de las puertas ya no hay salida, la primera ya la subí en su dia y ahora haber como mato el gusanillo para subir otra pero la competencia es muy dura,referente a la toma me gusta tal cual marca de la casa con puerta Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pedro, corres peligro, la próxima visita a la charca no te libra ni el apuntador de disparar a esa puerta, lo presiento, has caído en la telaraña que ha tejido RR. Las de escaleras? Yo ya me hice tres y estoy buscando más, uuufffffff, peligro a la vista :lol: La toma, clavada, opino como los compis, creo que le has dado el tono que se merece esa puerta. Y como siempre, magnífica, encuadre, texturas y como han dicho por ahí arriba, la adornas con posible "fauna", al incluir esa telaraña. Buen trabajo Un abrazo... Gracias, Alberto, por pasar mirar,leer y comentar. Es, ya lo sabes, una cuestión de estadística: tiro tantas que no todas pueden ser malas. Como curiosidad te contaré que la puerta que nos sirve de excusa para charlar es la que aparecía en la izquierda de la foto del arco, aquella de las dominantes azules. Ya ves, en poco rato, dos disparos de los que no salí del todo descontento; en otras ocasiones te crees que la tienes, tiras del sedal y... cacahué. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Rodion el foro esta contaminado la fiebre de las puertas ya no hay salida, la primera ya la subí en su dia y ahora haber como mato el gusanillo para subir otra pero la competencia es muy dura,referente a la toma me gusta tal cual marca de la casa con puerta Saludos Rodion Qué hay, Avitonio. Alguna vez ya lo he comentado, aparte de mi posible "enfermedad" y "fijación" con este tipo de temas (espero que sólo sea estética), cada uno tira fotos de lo que tiene cerca, unos el mar otros la montaña, unos el campo y otros la ciudad, y así con todo... A mi, por ejemplo, me encantaría subir fotos a los subforos de urbana, al de social, pero como no contrate actores u organice secuestros lo tengo claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Rodion, con esto de las puertas y ventanas vas a crear escuela, estoy esperando el día que pueda irme a mi barrio Santa Cruz a ver si te sorprendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Rodion, estupenda puerta como todas las que nos traes, tiene solera y buena estirpe por lo que se ve. Acertadísimo el título, yo no me hubiese quedado ahí por si salía el morlaco, me da más respeto que la telaraña. Buen color y textura como siempre, si a Pedro le posan los pajaritos, a ti te posan las puertas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas