pepemil Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hace tiempo que enseño ninguna foto, espero que guste. Torre Cabo Blanco y Vía Láctea por ppgarcia72, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grefu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy bonita la composición y la Vía Láctea se ve perfecta, sin derivas ni apenas ruido, pero desde mi humilde opinión, la temperatura está demasiado baja. El cielo tan azul no me acaba de convencer y la via láctea le faltan esos tonos anaranjados. Además si te das cuenta, en la ventana de la torre se ve un extraño ruido azul que afea un poco la toma. Quizás podrías procesar la torre y el cielo por separado para corregir esos "defectos" (a mi juicio ) y luego unirlas con PS. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Gracias por pasar y por tu opinión . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Solo puedo quedarme anonadado. Digna de enmarcar y colocar en el salon de cualquier casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PauAyDo Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Espectacular Vía Láctea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Gracias, kelitron y Pauaydo. Me alegro que os guste. me acabais de dar un subidon. Gracias de verdad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meko_fotografia Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Iba a colgar una muy parecida. Vives en Mallorca? Yo busco gente aficionada a la fotografía para salir de vez en cuando a hacer foto nocturna. Voy mucho por Cap Blanc ya que vivo en Llucmajor. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buena pepemil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Meko, si soy de Palma. Suelo quedar con 3 compañeros mas para las nocturnas. si quieres hablamos por privado. gracias Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Te ha quedado muy bien lástima de ese ruido y el azulado de la torre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias Carlos, por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mina1978 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Espectacular! Me encanta la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muy conseguida. Me gusta el encuadre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Espectacular! Me encanta la composición Me alegro que te guste, Gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy conseguida. Me gusta el encuadre! Gracias por tu opinión, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡Espectacular! Tengo pensando estrenarme en la fotografía nocturna, así que me apunto el sitio que además me pilla cerquita de casa a ver si tengo suerte y me encuentro con esa Vía Láctea tan esplendorosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 ¡Espectacular! Tengo pensando estrenarme en la fotografía nocturna, así que me apunto el sitio que además me pilla cerquita de casa a ver si tengo suerte y me encuentro con esa Vía Láctea tan esplendorosa. Saludos. Gracias, cuidado que la fotografia nocturna engancha…jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.