Jump to content

Pantalla rota en D3200

haytor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, como soy nuevo me presento. Como recien llegado a este tipo de cámaras, tenia que pagar la novatada. Al segundo día de llegar a Cuba, se me cayo la cámara al suelo y se rajo la pantalla lcd por varios sitios. Mala suerte?????, bueno teniendo en cuenta que solo fue eso, ni tan mal. Pude sacar todas las fotos que se me ocurrio y sin ningún problema.

De regreso he intentado tres veces comunicarme con el servicio tecnico de Nikon y sin ninguna contestación por su parte ( atraves de Nikonista rellene el formulario, siendo todo correcto en su envio).He mirado en Bilbao, que es donde vivo, pero tengo que dejarles la cámara para que me hagan un presupuesto que sin aceptar el precio final ya cuesta 50e.

Mis preguntas son; alguien ha tenido problemas para comunicar con el servicio tecnico y la otra es si alguien sabe que puede costar el cambio de la pantalla.

Muchas gracias por anticipado y espero aportar buenas imagenes dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo primero, bienvenido al foro.

Antes tenía una Olympus E3 y se me estropeó la pantalla. Fuí a un servicio técnico y me dijeron que tenían que mandarla a Portugal (20 euros de ir, 20 de volver y creo que 40 si no aceptaba el presupuesto). Eso solo para verla.

Me puse a mirar en google y encontré un técnico de Madrid del que hablaban bastante bien en los foros de fotgografía. Contacté con él, le mandé fotos de la cámara y demás  y me dió un presupuesto. Yo había comprado por ebay la pantalla para intentar cambiarla yo, pero no pude (o no me atreví). Total 20 euros de la pantalla y unos 80 con envío de ida y vuelta, reparación e iva. Él te manda a un mensajero para recoger la cámara y devolvértela :1ok:

El correo del técnico era [email protected]. Se llama Francisco y es 100% recomendable.

Que conste que no es por hacerle publicidad (no lo conozco en persona), pero me solucionó el problema rápida y fácilmente y a un precio no muy caro.

Ah, me limpió el sensor también <_<

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Editado por grandvi
Enlace al comentario

Hola. La compré por ebay. No recuerdo la tienda, pero pones LCD SCREEN D3200 y te deben salir. Marca Unión Europea, porque por defecto sale ebay España y no creo que tengas mucha oferta.

He encontrado ésta para tu cámara:

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Screen-for-NIKON-D3200-BenQ-G1-Digital-Camera-With-Backlight-/200967828064?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item2eca9db260

Enlace al comentario

A mi me daba cosa mandar la camara sin conocerle, pero en todo momento esta en contacto contigo por email. A mi me dio incluso su telefono fijo y movil por si me surgia alguna duda. Una vez le llame y me atendio muy bien. Te da mucha confianza, ademas de trabajar bien y a buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario