haytor Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola a tod@s, como soy nuevo me presento. Como recien llegado a este tipo de cámaras, tenia que pagar la novatada. Al segundo día de llegar a Cuba, se me cayo la cámara al suelo y se rajo la pantalla lcd por varios sitios. Mala suerte?????, bueno teniendo en cuenta que solo fue eso, ni tan mal. Pude sacar todas las fotos que se me ocurrio y sin ningún problema. De regreso he intentado tres veces comunicarme con el servicio tecnico de Nikon y sin ninguna contestación por su parte ( atraves de Nikonista rellene el formulario, siendo todo correcto en su envio).He mirado en Bilbao, que es donde vivo, pero tengo que dejarles la cámara para que me hagan un presupuesto que sin aceptar el precio final ya cuesta 50e. Mis preguntas son; alguien ha tenido problemas para comunicar con el servicio tecnico y la otra es si alguien sabe que puede costar el cambio de la pantalla. Muchas gracias por anticipado y espero aportar buenas imagenes dentro de poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Hola. Lo primero, bienvenido al foro. Antes tenía una Olympus E3 y se me estropeó la pantalla. Fuí a un servicio técnico y me dijeron que tenían que mandarla a Portugal (20 euros de ir, 20 de volver y creo que 40 si no aceptaba el presupuesto). Eso solo para verla. Me puse a mirar en google y encontré un técnico de Madrid del que hablaban bastante bien en los foros de fotgografía. Contacté con él, le mandé fotos de la cámara y demás y me dió un presupuesto. Yo había comprado por ebay la pantalla para intentar cambiarla yo, pero no pude (o no me atreví). Total 20 euros de la pantalla y unos 80 con envío de ida y vuelta, reparación e iva. Él te manda a un mensajero para recoger la cámara y devolvértela El correo del técnico era [email protected]. Se llama Francisco y es 100% recomendable. Que conste que no es por hacerle publicidad (no lo conozco en persona), pero me solucionó el problema rápida y fácilmente y a un precio no muy caro. Ah, me limpió el sensor también Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Editado 16 de Julio de 2014 por grandvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Sin duda lo mejor es hacer eso, comprar la pantalla tu y buscar un buen técnico que te la monte, confiar en un SAT viendo los palos que pegan es una locura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haytor Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola amigos, gracias por vuestro interes. Me quedo con el correo de Francisco y a ver que me dice. Grandvi me puedes indicar donde compraste la pantalla. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola. La compré por ebay. No recuerdo la tienda, pero pones LCD SCREEN D3200 y te deben salir. Marca Unión Europea, porque por defecto sale ebay España y no creo que tengas mucha oferta. He encontrado ésta para tu cámara: http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Screen-for-NIKON-D3200-BenQ-G1-Digital-Camera-With-Backlight-/200967828064?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item2eca9db260 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haytor Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola grandvi, muy acertado al indicarme al tecnico Francisco, me ha dado varios consejos para dicha reparación e incluso me anima a que la realice yo, enviandome para ello videos de como se realizan las reparaciones. Muy a tener en cuenta su comportamiento. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola. Me alegro de que te haya servido la informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youcuein Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 En algún otro post he leído que Francisco hace trabajos para Fotocasión, que es una de las tiendas mas afamadas de Madrid, sino la que más, así que parece bastante de fiar. A guardar el correo, que algún día vendrá bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 A mi me daba cosa mandar la camara sin conocerle, pero en todo momento esta en contacto contigo por email. A mi me dio incluso su telefono fijo y movil por si me surgia alguna duda. Una vez le llame y me atendio muy bien. Te da mucha confianza, ademas de trabajar bien y a buen precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas