Jump to content

Mme Jolí
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nueva en esto y necesito de vuestra experiencia.

Después de muchos años haciendo fotos estupendas con mi compacta he decidido dar el salto a la réflex. Tras mucho leer y comparar me he decidido por una Nikon D3300.

Me gustaría saber que os parece la elección y si me sugeriríais alguna otra.

Por otro lado, he encontrado esta cámara con kits distintos. Una con un objetivo 18-55mm VR II y otra con el anteriormente citado, más un 55-200mm VR. También he visto otras con un objetivo 18-105mm.

No sé cuál me vendría mejor ni si sería mejor comprar solo el cuerpo y añadirle algún obejtivo que me recomendárais.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , me ganaste con la pregunta.., yo tambien estoy en ese lio de comprar una camara nikon , pero comprarse una  D3300 uhh. cuesta un poco mas.. que la D3200 y creo que son casi iguales "pero si te lo compras.. creo que el lente..  18-105 estaria mejor.. , revisa sus caracteristicas de cada una.. , tu elijes =) ",  por mi parte... mi dilema es saber.. en que año salio ala venta.. la  D5200  ya que es la camara que voy a comprarme.  ya que tambien hay una  D5300 que es igual ala  D5200 , solo tiene de diferencia.. el  0.1 de pixel .

mi idea es comprar una camara. y poder usarla.. por años.. 

yo tengo una  CANON 600D (T3i)  , pero quiero pasarme a nikon y no se si.. comprarme una  D5200 estaria.. bien.. , es buena..??

la pienso usar para trabajos ya que estudio fotografia.. 

gracias.. 

Enlace al comentario

Gracias deRu por tu consejo sobre la lente. Me decido por una 3300 porque resulta fácil de manejar y parece bastante ligera. Creo que es la mejor opción para empezar. Al principio pensé en comprarme un maquinón que me durase mucho años sin embargo, he preferido ser prudente y comenzar con algo sencillito y ver que pasa. Si mas adelante (como es previsible) se me queda corta pues...ya la cambiaré.