Jump to content

Solo su mirada.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de las últimas sesiones realizadas en exteriores, aprovechando el entorno de la playa, en un momento que me gusto al mostrar toda la naturalidad de la modelo, porque a veces una mirada nos puede resultar tierna y dulce y captar esos momentos es lo mejor, aprovechando la luz natural de primera hora en un día nublado con el objetivo 85 mm., muchas gracias por pasar, un saludo,

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/2.8
Lente
85 mm

14400404808_0502f922af_c.jpg
Solo su mirada. por Yolandamf, en Flickr

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia?ref=hl&ref_type=bookmark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran retrato...

Muchas gracias Luis, me alegra que te guste, un saludo,

Muy bonita, me gusta mucho el procesado que le has dado.

Un saludo!

Manolo, muchas gracias por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Me encantan estos encuadres apretaditos, para mostrar esos ojazos.

En mi caso, veo los tonos un pelín cálidos, creo que podría suavizarlo algo en la piel y ojos, pero claro los procesados son muy propios.

Saludos. ;)

Si, Saruman, es posible que tengas razón, estoy probando pero es cierto lo que comentas, me lo miro y vuelvo sobre el tema... te agradezco de verdad el consejo y los detalles comentados, un saludo,

Enlace al comentario

Preciosa! :1ok:

¿Podrías decirme que filtro has utilizado, ya sea directo en la cámara o depués en el post-procesado? Gracias.

Saludos!

Me alegra que te guste Sergio, el desenfoque es del objetivo y da esa suavidad directa de cámara, después del procesado por zonas, lleva dos acciones de "Florabella" lo bueno que tienen estas acciones es que están formadas por capas para ir personalizando cada una de ellas, dando el acabado que cada uno desee, te dejo el enlace para que eches un vistazo, las últimas sesiones en exteriores he estado probándolas http://www.florabellacollection.com/, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de las dos utilizadas pero mañana lo miro y lo pongo, son de la sección "Muse", muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Me encanta el encuandre, aunque yo no soy de poner tonos cálidos, para mi es un fotón! Un saludo!

Muchas gracias Jose, la verdad es que me pareció que le daba suavidad a la toma los tonos, me alegra que te guste el retrato, un saludo,

Enlace al comentario

El procesado me encanta, el encuadre igual un poco mas abierto, un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar tiburoon, el encuadre lo tenía un poco más abierto, pero creo que con el plano más cerrado impacta más el retrato, supongo que son gustos personales porque me gustan mucho los primeros planos, te agradezco tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar tiburoon, el encuadre lo tenía un poco más abierto, pero creo que con el plano más cerrado impacta más el retrato, supongo que son gustos personales porque me gustan mucho los primeros planos, te agradezco tu opinión, un saludo,

Tu puesta en escena,casa perfectamente con mi criterio....¡muy buen trabajo!

Gracias por compartirlo 

Saludos

Enlace al comentario

Me alegra que te guste Sergio, el desenfoque es del objetivo y da esa suavidad directa de cámara, después del procesado por zonas, lleva dos acciones de "Florabella" lo bueno que tienen estas acciones es que están formadas por capas para ir personalizando cada una de ellas, dando el acabado que cada uno desee, te dejo el enlace para que eches un vistazo, las últimas sesiones en exteriores he estado probándolas http://www.florabellacollection.com/, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de las dos utilizadas pero mañana lo miro y lo pongo, son de la sección "Muse", muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Vaya! Son muy bonitas, gracias por compartir el enlace, ya que no las conocía y me gustará experimentar con ellas.

Saludos! :bravo:

Enlace al comentario

Tu puesta en escena,casa perfectamente con mi criterio....¡muy buen trabajo!

Gracias por compartirlo 

Saludos

Muchas gracias materome, me alegra que te guste el retrato, un saludo,

Muy bonita Yolanda. Echaré un vistazo a esa página. SALUD

Muchas gracias Templario, un saludo,

Enlace al comentario