yolandamf Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Os dejo un retrato de las últimas sesiones realizadas en exteriores, aprovechando el entorno de la playa, en un momento que me gusto al mostrar toda la naturalidad de la modelo, porque a veces una mirada nos puede resultar tierna y dulce y captar esos momentos es lo mejor, aprovechando la luz natural de primera hora en un día nublado con el objetivo 85 mm., muchas gracias por pasar, un saludo, Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Solo su mirada. por Yolandamf, en Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia?ref=hl&ref_type=bookmark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 gran retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy bonita, me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Preciosa! ¿Podrías decirme que filtro has utilizado, ya sea directo en la cámara o depués en el post-procesado? Gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 gran retrato... Muchas gracias Luis, me alegra que te guste, un saludo, Muy bonita, me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo! Manolo, muchas gracias por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo, Me encantan estos encuadres apretaditos, para mostrar esos ojazos. En mi caso, veo los tonos un pelín cálidos, creo que podría suavizarlo algo en la piel y ojos, pero claro los procesados son muy propios. Saludos. Si, Saruman, es posible que tengas razón, estoy probando pero es cierto lo que comentas, me lo miro y vuelvo sobre el tema... te agradezco de verdad el consejo y los detalles comentados, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me encanta el encuandre, aunque yo no soy de poner tonos cálidos, para mi es un fotón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Preciosa! ¿Podrías decirme que filtro has utilizado, ya sea directo en la cámara o depués en el post-procesado? Gracias. Saludos! Me alegra que te guste Sergio, el desenfoque es del objetivo y da esa suavidad directa de cámara, después del procesado por zonas, lleva dos acciones de "Florabella" lo bueno que tienen estas acciones es que están formadas por capas para ir personalizando cada una de ellas, dando el acabado que cada uno desee, te dejo el enlace para que eches un vistazo, las últimas sesiones en exteriores he estado probándolas http://www.florabellacollection.com/, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de las dos utilizadas pero mañana lo miro y lo pongo, son de la sección "Muse", muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me encanta el encuandre, aunque yo no soy de poner tonos cálidos, para mi es un fotón! Un saludo! Muchas gracias Jose, la verdad es que me pareció que le daba suavidad a la toma los tonos, me alegra que te guste el retrato, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 El procesado me encanta, el encuadre igual un poco mas abierto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 El procesado me encanta, el encuadre igual un poco mas abierto, un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar tiburoon, el encuadre lo tenía un poco más abierto, pero creo que con el plano más cerrado impacta más el retrato, supongo que son gustos personales porque me gustan mucho los primeros planos, te agradezco tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar tiburoon, el encuadre lo tenía un poco más abierto, pero creo que con el plano más cerrado impacta más el retrato, supongo que son gustos personales porque me gustan mucho los primeros planos, te agradezco tu opinión, un saludo, Tu puesta en escena,casa perfectamente con mi criterio....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy bonita Yolanda. Echaré un vistazo a esa página. SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me alegra que te guste Sergio, el desenfoque es del objetivo y da esa suavidad directa de cámara, después del procesado por zonas, lleva dos acciones de "Florabella" lo bueno que tienen estas acciones es que están formadas por capas para ir personalizando cada una de ellas, dando el acabado que cada uno desee, te dejo el enlace para que eches un vistazo, las últimas sesiones en exteriores he estado probándolas http://www.florabellacollection.com/, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de las dos utilizadas pero mañana lo miro y lo pongo, son de la sección "Muse", muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Vaya! Son muy bonitas, gracias por compartir el enlace, ya que no las conocía y me gustará experimentar con ellas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Tu puesta en escena,casa perfectamente con mi criterio....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo Saludos Muchas gracias materome, me alegra que te guste el retrato, un saludo, Muy bonita Yolanda. Echaré un vistazo a esa página. SALUD Muchas gracias Templario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas