Jump to content

Arquitectura popular

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Texturas, el paso del tiempo, duro revelado como lo pide la toma, la idea, me gusta mucho Santiago.

Te mando un abrazo bien grande.  

Agradezco tu comentario Daniel,pero con una naturaleza muerta como esta poco se arriesga y no entra dentro de mis preferencias fotográficas.Prefiero alguna imperfección en una callejera complicada que la perfección de laboratorio (que no es el caso) en la reproducción de una puerta.Con todo la puerta y su marco son hermosas y como tu dices reflejan el paso del tiempo y la maestría de algunos artesanos.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas como son, ésta, Yago, aunque algo justa de encuadre, tema complicado porque nunca se sabe por donde cortar. Pero ésta, el procesado lo veo muy, muy acertado, esos negros que se ven por ahí sí es normal que lo estén, son sombras profundas y por lo tanto son aceptables que se queden sin información.

Un saludo

También agradezco tu comentario y me remito a mi mensaje anterior.

Saludos

Enlace al comentario

Muy chula!

Muy buenas las texturas y como muestran el paso del tiempo.

Es cierto que puede pedir algo mas de aire el encuadre pero a saber si te lo permitia el contexto o quizas la buscaste asi ;)

Saludos!

Gracias Una por tu comentario.Me pareció interesante la puerta y el marco,el reto no aportaba mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Que bien sacadas las texturas! Rugosidad de la piedra y madera agrietada. Un regalo!

La hubieras clavado dando un par de pasos a la izquierda porque es como si tuviera punto de fuga un poco incomodo. O es rareza mía!

Agradecido Delviu por tu interesante interpretación de la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Que bien sacadas las texturas! Rugosidad de la piedra y madera agrietada. Un regalo!

La hubieras clavado dando un par de pasos a la izquierda porque es como si tuviera punto de fuga un poco incomodo. O es rareza mía!

Probablemente tengas razón,a veces no sabes por que haces o dejas de hacer alguna cosa.

Saludos

Enlace al comentario

Y tan popular, Yago. El tamaño de las piedras que forman las jambas sobre las que se apoya el dintel es como para pocas bromas: qué solidez. Lo demás ya está comentado, texturas, paso del tiempo...

Un saludo.

Así es Rodion,y todo a puro músculo,roldanas y cuerdas.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas texturas y un procesado acorde que las resalta más si cabe.

Quizás me pida verla con un poco más de distancia, no tan de cerca para ver un poco más de alrededor, no se si me explico.

Bonitos contrastes también.

Un saludo

Entiendo lo que dices Toni,me interesaba destacar la puerta y el marco,el resto era un muro de mampostería sin mucho interés.

Gracias por tu opinión y saludos

Enlace al comentario