mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Así mismo es, no puedo entrar en la web de flickr ni tampoco desde el ipad a la aplicación. No se que hacer, si alguien me puede ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 creo que está caída la página, a mí también me sucede. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Efectivamente, si utilizas servidores DNS de telefónica para conectarte no podrás, deben tener algún problema para resolver la dirección. Con otros DNS sí funciona, espera un poco y lo solucionarán. Saludos de un paisano Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Y a mi. Tampoco abre el correo yahoo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Efectivamente, si utilizas servidores DNS de telefónica para conectarte no podrás, deben tener algún problema para resolver la dirección. Con otros DNS sí funciona, espera un poco y lo solucionarán. Saludos de un paisano Sento Perdona mi ignorancia Sento74, qué es DNS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Resumiendo y para no liarte más, son los ordenadores que se encargan de resolver las nombres que ponemos en el navegador o software de correo, en direcciones numéricas (IP). Pero tranquila, no creo que tarden en resolverlo. Lo he comentado, porque son varios los clientes nos han llamado esta mañana con esa incidencia y parece ser que sólo afecta a los servidores DNS de telefónica. Salu2 Edito: No trabajo en telefónica, jaja. Soy informático. Editado 16 de Julio de 2014 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Ya me funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 En el ordenador solucionado por si solo pero en el Ipad nada de nada en la aplicación. Seguiré esperando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 A mi me pasa lo mismo, iba a abrir una cuenta nueva y no he podido en toda la mañana así que habrá que esperar a otro momento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 A mi también me ha pasado lo mismo toda la mañana, no podía entrar a mi cuenta, pero ya esta solucionado, por lo menos en mi caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas