Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Les mando un gran abrazo. tres, buen inicio,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 195 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Perfil familiar...aquí el recorte de piernas/carrito no me termina de encajar, quizás deberiamos ver más. Por contra la luz y los rostros de los adultos están estupendos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Perfil familiar...aquí el recorte de piernas/carrito no me termina de encajar, quizás deberiamos ver más. Por contra la luz y los rostros de los adultos están estupendos. G Gracias G, sabes, he cometido el error de no encuadrar bien y usar una focal no idónea, yo también la extraño completa, seguro que después la pillo aunque sea una parecida. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Gracias G, sabes, he cometido el error de no encuadrar bien y usar una focal no idónea, yo también la extraño completa, seguro que después la pillo aunque sea una parecida. Te mando un abrazo bien grande. Ya has visto dónde está el fallito. Verás que la próxima te darás cuenta, así aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me pide toma vertical, Daniel para ver a los protagnistas enteros, la escena es bonita. Un abrazo. Muchas gracias Antonio, si, estoy de acuerdo con ustedes, ya vendrá otra oportunidad ya verás. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pues Daniel comparto lo comentado por Glorito, ese corte por abajo te deja con ganas de ver mas. El procesado y la luz fantasticos...en tu linea Un abrazo Me alegra que te guste Javy, si, faltó por abajo, ya verás, pronto la repito aunque sea con otra familia Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Ya has visto dónde está el fallito. Verás que la próxima te darás cuenta, así aprendemos. Si, nos falta mucho por aprender. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 ¿What? Ya has visto dónde está el fallito.Verás que la próxima te darás cuenta, así aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 ¿What? jajajajajjaja Israel, me has hecho reír y en grande, mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues a mi me gusta el encuadre. Es cierto que le pide un cuerpo entero la toma, pero no me desagrada tal y como está. Los 2 árboles le dan un contrapunto a la imagen. Me hubiese gustado más que la cabeza que la niña estuviese mirando al frente como los dos adultos. Se ve que se giró justo en el momento del disparo (la fotografía con niños creo que es de lo más complicado de este mundillo). El procesado es muy bueno. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Ya has visto dónde está el fallito. Verás que la próxima te darás cuenta, así aprendemos. ¡ Caray! Les mando un gran abrazo. tres, buen inicio,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 195 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición +1 EV En corte de las piernas no me molesta,el encajonamiento entre árbol y borde de la foto me parece un poco agobiado.Por lo demás en tu linea personal e intransferible. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Tienes que ser uno de los tipos más temidos de tu localidad. No sé cuánta población hay en la misma, pero algunos individuos ya me parecen familiares ¿No habrás empezado la segunda vuelta? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues a mi me gusta el encuadre. Es cierto que le pide un cuerpo entero la toma, pero no me desagrada tal y como está. Los 2 árboles le dan un contrapunto a la imagen. Me hubiese gustado más que la cabeza que la niña estuviese mirando al frente como los dos adultos. Se ve que se giró justo en el momento del disparo (la fotografía con niños creo que es de lo más complicado de este mundillo). El procesado es muy bueno. Un saludo y gracias por compartir. Es en la que menos volteada estaba la bebe, jejejejeej, dispare como 4 y esta es la mejor. Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 me gusta y destaco la naturalidad de los gestos y el foco de lujo. El resto... bueno sacar momentos y en movimiento no siempre se puede obtener todo lo que se quiera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 En tu linea Daniel, como siempre. Un momento preciso de esos que tan bien captas. El procesado, a la altura como de costumbre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 ¡ Caray! En corte de las piernas no me molesta,el encajonamiento entre árbol y borde de la foto me parece un poco agobiado.Por lo demás en tu linea personal e intransferible. Abrazos He estado viendo lo que comentas y pienso que admite un corte por la derecha, veré si le doy otro repaso en el revelado. Mil gracias Santiago, siempre estás. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me pasa lo mismo, esos árboles aprietan a la familia, me quedo con la edición rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Tienes que ser uno de los tipos más temidos de tu localidad. No sé cuánta población hay en la misma, pero algunos individuos ya me parecen familiares ¿No habrás empezado la segunda vuelta? Un abrazo. Jejejejeej me faltan como 5 millones para dar la segunda vuelta, mil gracias Rodion. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 me gusta y destaco la naturalidad de los gestos y el foco de lujo. El resto... bueno sacar momentos y en movimiento no siempre se puede obtener todo lo que se quiera. saludos Mil gracias Ricardo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 En tu linea Daniel, como siempre. Un momento preciso de esos que tan bien captas. El procesado, a la altura como de costumbre. Un saludo Muchas gracias Toni. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me pasa lo mismo, esos árboles aprietan a la familia, me quedo con la edición rico rico. Si, habrá que hacer un corte, quizá quitando gana, mil gracias Halverto. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas