Jump to content

tres, buen inicio,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perfil familiar...aquí el recorte de piernas/carrito no me termina de encajar, quizás deberiamos ver más. Por contra la luz y los rostros de los adultos están estupendos.

G

Gracias G, sabes, he cometido el error de no encuadrar bien y usar una focal no idónea, yo también la extraño completa, seguro que después la pillo aunque sea una parecida.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias G, sabes, he cometido el error de no encuadrar bien y usar una focal no idónea, yo también la extraño completa, seguro que después la pillo aunque sea una parecida.

Ya has visto dónde está el fallito.

Verás que la próxima te darás cuenta, así aprendemos.

Enlace al comentario

Pues Daniel comparto lo comentado por Glorito, ese corte por abajo

te deja con ganas de ver mas. El procesado y la luz fantasticos...en tu linea

Un abrazo

Me alegra que te guste Javy, si, faltó por abajo, ya verás, pronto la repito aunque sea con otra familia  :ph34r:

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el encuadre. Es cierto que le pide un cuerpo entero la toma, pero no me desagrada tal y como está. Los 2 árboles le dan un contrapunto a la imagen. 

Me hubiese gustado más que la cabeza que la niña estuviese mirando al frente como los dos adultos. Se ve que se giró justo en el momento del disparo (la fotografía con niños creo que es de lo más complicado de este mundillo).

El procesado es muy bueno.

Un saludo y gracias por compartir. 

Enlace al comentario

Ya has visto dónde está el fallito.

Verás que la próxima te darás cuenta, así aprendemos.

¡ Caray!

Les mando un gran abrazo.

14481915657_20d3c02167_b.jpg

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/5.3
Lente 195 mm
Velocidad ISO 360
Tendencia de exposición +1 EV

En corte de las piernas no me molesta,el encajonamiento entre árbol y borde de la foto me parece un poco agobiado.Por lo demás en tu linea personal e intransferible.

Abrazos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el encuadre. Es cierto que le pide un cuerpo entero la toma, pero no me desagrada tal y como está. Los 2 árboles le dan un contrapunto a la imagen. 

Me hubiese gustado más que la cabeza que la niña estuviese mirando al frente como los dos adultos. Se ve que se giró justo en el momento del disparo (la fotografía con niños creo que es de lo más complicado de este mundillo).

El procesado es muy bueno.

Un saludo y gracias por compartir.

Es en la que menos volteada estaba la bebe, jejejejeej, dispare como 4 y esta es la mejor.

Mil gracias mi hermano.

Enlace al comentario

¡ Caray!

En corte de las piernas no me molesta,el encajonamiento entre árbol y borde de la foto me parece un poco agobiado.Por lo demás en tu linea personal e intransferible.

Abrazos

He estado viendo lo que comentas y pienso que admite un corte por la derecha, veré si le doy otro repaso en el revelado.

Mil gracias Santiago, siempre estás.

Enlace al comentario

Tienes que ser uno de los tipos más temidos de tu localidad. No sé cuánta población hay en la misma, pero algunos individuos ya me parecen familiares ¿No habrás empezado la segunda vuelta?

Un abrazo.

Jejejejeej me faltan como 5 millones para dar la segunda vuelta, mil gracias Rodion.

Enlace al comentario