jsgarcia91 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Una para el concurso. No sé si está dentro las normas, como leí original, pues allá va! Si no pues simplemente la comparto :) ZOMBIE by jsgarcia91, on Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Fue todo tan espontáneo que se me fue y fallé. Me alegra que en general te guste, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pues tengo que decirte que a mi el corte de la mano no me disgusta en absoluto. Da la sensación de que el zombie se abalanza sobre el fotógrafo y esta a punto de arrebatarle la camara... :( Me gusta la luz y la expresión del modelo. Buena foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola, yo la catálogo dentro de las graciosas, además con unos parámetros acertados. Sólo el corte de la mano que penaliza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy original y bien realizada, hasta la puesta en escena me parece bien, aunque creo que tiene más ganas de descojonarse que de dar miedo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 No me gusta esa mano pero el resto de la foto es genial. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias por pasar, veo que hay diversidad de opiniones con la mano. Buenos aportes, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta, buen maquillaje lleva, el corte de la mano penaliza porque habrias conseguido una compo muy buena con la diagonal del brazo. La iluminacion y los tonos me gustan. Saludos +1 saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias por vuestros aportes, y me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias por pasarte Alberto! Hay que saltarse las normas de vez en cuando, aunque sea por el arte. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hombre, no es un posado por lo que entiendo, pero la norma dice que nada de amputar dedos en retrato, aunque también se puede mandar la norma de paseo, ante el miedo, disparar y a correr, no siendo que te pille :lol: . Buena puesta en escena y buena toma Saludos... +1 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 No hay que negar que original es, felicidades y suerte en el concurso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Jajaja bueno, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues sí es inquietante la foto: todo un zombie sangrante atacando a un nikonista...:-) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buena descripción jajaja Gracias por pasarte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 A mi me gusta para el concurso y para mostrarla y aprender de ella, por supuesto. Buena toma, una perspectiva completa (2 manos) hubiese sido genial bajo mi opinión, pero como digo, me parece una buena candidata. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas