Jump to content

J.

loglog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Mi primera foto en el foro, espero haberla subida correctamente y que sea de su agrado.

Es un foto robada en una comida campestre.

Camera: Nikon D7000
Lens: AF Nikkor 50mm f/1.8D Shot at 50 mm
Exposure: Auto exposure, Aperture priority AE, 1/2,000 sec, f/1.8, ISO 100, Compensation: -2
Flash: Off, Did not fire
Date: October 6, 2013 3:35:56PM
Software: Aperture 3.5.1
editada en photoshop cs 6 y Nik software

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, como motivo me gustan más las bellezas que algunos aportan :lol: , pero como fotografía esta me gusta muchisimo. Solo le pondría un mini-pero y es que la descentraría quitando por la izquierda lo que le añadiría por la derecha. Sin embargo en cuanto a luces y texturas me parece estupenda, por no hablar de la buena capatación de la exprexión de escepticismo que presenta el fotografiado. Quizás forzaría algo el desenfoque de la espalda del individuo de la izda, aunque si, como comento anteriormente, se corta un poco por la izquierda, desaparece ese elemento que distrae ligeramente. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web