seat127sport Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Hace 2 semanas estuve en la boda de mi primo y estas 2 son las instantaneas que salieron, entre otras, que os quiero mostrar. DSC_1578 por manolo.gomez127, en Flickr DSC_1550 por manolo.gomez127, en Flickr Tras seguir vuestros consejos, aqui dejo la foto retocada. DSC_1578.1 por manolo.gomez127, en Flickr Comentad y criticad, a ver que se puede mejorar. Editado 30 de Julio de 2014 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 En la primera te has pasado con el viñeteado , has captado bien el momento pero no estás en un buen sitio igual que en la segunda , no estás bien posicionado , en el momento del arroz abre mas el plano , están demasiado encajonados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 En la primera he tenido que cerrar el viñeteado debido al fondo, pues debería haber hecho un gran desenfoque, es lo que más me gusta de esta foto, el momento captado. ¿que podría hacerle a la foto? En la segunda me hizo gracia el momento de los niños junto con los novios, pero al final no he captado ni uno ni otro. Esta foto si que es verdad que no se por donde cogerla, ainssss. Gracias por comentarme las fotos, pues vuestras críticas me ayudarán a mejorar los retratos, pues tambien me he lanzado, pero me queda un mundo que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Excesivo viñeteo en la 1. La 2 no me deja ver nada de su rostro...con un encuadre un poco deficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 En la primera he tenido que cerrar el viñeteado debido al fondo, pues debería haber hecho un gran desenfoque, es lo que más me gusta de esta foto, el momento captado. ¿que podría hacerle a la foto? Según mi opinión con el viñeteo la has estropeado más. Yo lo quitaría y si el vestido morado de la señora del fondo destaca demasiado la puedes pasar a B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Excesivo viñeteo en la 1. La 2 no me deja ver nada de su rostro...con un encuadre un poco deficiente. Un saludo Tendré que quitar el viñeteo, cada vez me gusta menos y la segunda he querido sacar más bien a los niños, pero ha sido un encuadre muy forzado, por lo que no ha salido nada bien. Según mi opinión con el viñeteo la has estropeado más. Yo lo quitaría y si el vestido morado de la señora del fondo destaca demasiado la puedes pasar a B&N. Preciamente el viñeteo era para disimular a la señora del fondo, ¿pasandola a blanco y negro quedaría mejor? y sin viñeteo, por supuesto. Gracias por vuestros comentarios, pues el tema del retrato no lo manejo nada bien, ya que estoy empezando casi sin saber nada. Seguid comentandome para que mejore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Pues nada mas que decir yo pienso al igual que mis compañeros. Yo al principio usa mucho el viñeteo luego después de seguir consejos del foro ya vas haciendo menos uso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Pues nada mas que decir yo pienso al igual que mis compañeros. Yo al principio usa mucho el viñeteo luego después de seguir consejos del foro ya vas haciendo menos uso. Saludos Gracias por comentar, quitaré el viñeteo y la pasaré a blanco y negro. Gracias a los consejos de los compañeros quiero mejorar mis tomas, por eso me gustan que me comenten y critiquen mis fotos, pues las críticas constructivas ayudan bastante. Seguid comentandome, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Ya he retocado la foto, pero sigue sin convencerme ¿que puedo hacer para mejorarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Las fotografías hay que intentar hacerlas bien desde la cámara , a esta fotografía poco mas tienes que hacerle , la tubería que se ve en la pared , las personas en el fondo y creo que hay una persona agachada en la parte inferior derecha afean la foto. Aparte de que deberías de haberlos fotografiado mas de frente , con un diafragma mas abierto para intentar desenfocar un poco el fondo la mejorarías , pero como te digo desde cámara, ahora lo hecho hecho está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Coincido con Jose Luis, hay veces que una toma no da para más...De una foto muy buena se puede hacer una excelente, pero de una regular (y no me refiero a la tuya) solo se puede mejorar un poco...La toma a color con el viñetado no parece mala, pero hay elementos atrás que molestan a la pareja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Las fotografías hay que intentar hacerlas bien desde la cámara , a esta fotografía poco mas tienes que hacerle , la tubería que se ve en la pared , las personas en el fondo y creo que hay una persona agachada en la parte inferior derecha afean la foto. Aparte de que deberías de haberlos fotografiado mas de frente , con un diafragma mas abierto para intentar desenfocar un poco el fondo la mejorarías , pero como te digo desde cámara, ahora lo hecho hecho está. Un saludo. Una vez hecha la foto, como comentas, poco puedo hacer, pues las condiciones no eran las mejores, tenía que haber desenfocado el fondo y la toma hubiera quedado mejor. Coincido con Jose Luis, hay veces que una toma no da para más...De una foto muy buena se puede hacer una excelente, pero de una regular (y no me refiero a la tuya) solo se puede mejorar un poco...La toma a color con el viñetado no parece mala, pero hay elementos atrás que molestan a la pareja... Saludos Este es el problema, los elementos del fondo, creo que con el viñeteo, he salvaldo un poco la foto, el momento es bueno, pero el fondo me ha estropeado mucho la toma. ¿Que os parece si la foto en blanco y negro le hago un viñeteado? Ya se que no tengo por donde cogerla, pero no se que hacer con la foto, gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Con una foto "regular" no merece normalmente la pena dedicar demasiado tiempo en la edición posterior, y si no tenemos los conocimientos será muy difícil que el resultado sea bueno. Se te ve con ganas de sacarle chispas a la foto, si manejas bien las herramientas de selección y tienes tiempo podrías aplicar el desenfoque que comentas con Photoshop. Puedes hacerlo como ejercicio, pero yo dejaría así la foto (si quieres aplicando un viñeteo muy suave, pero no con intención de disimular los elementos del fondo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Con una foto "regular" no merece normalmente la pena dedicar demasiado tiempo en la edición posterior, y si no tenemos los conocimientos será muy difícil que el resultado sea bueno. Se te ve con ganas de sacarle chispas a la foto, si manejas bien las herramientas de selección y tienes tiempo podrías aplicar el desenfoque que comentas con Photoshop. Puedes hacerlo como ejercicio, pero yo dejaría así la foto (si quieres aplicando un viñeteo muy suave, pero no con intención de disimular los elementos del fondo) Gracias, pues tambien me lo había planteado lo del desenfoque, pero no sabía como ni que hacer con la foto, pues me gusta pero no se que hacerle. Respecto al viñeteo .....¿sería aplicarlo sobre la foto a color o en Blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas