Jump to content

Directa al sol. Para mrz.

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui teneis un sol.

Como la compañera Mayda me la recordo pues se la dedico.

Cierto es que tiene sus riesgos fotografiarlo, pero pense, si yo puedo mirarlo mi camara también.

Creo que es un fenomeno que se da cuando hay un cielo limpio por arriba y nubes compactas pero no muy gruesas mas bien bajas que hacen de filtro, me parece recordar que alguna vez lo vi así con niebla.

Como podras comprobar los exif difieren de los tuyos pero como ya te comente las variaciones dependeran totalmente de la situacion concreta en el momento exacto.

14483423780_0bb2ce07ec_c.jpg
SOL por sangrego, en Flickr

Exposición 1/6000 sec Aperture f/32.0 Lente 270 mm Velocidad ISO 100

Saludos y gracias a posibles visitas y comentarios. Como siempre, un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gregorio, de esta toma me gusta y llama mucho la atención la distintas tonalidades de las nubes.

Después de leer tus comentarios y los del post de Mayda, la verdad es que no pensaba que pudiera ser tan peligroso disparar al sol, y eso que tengo alguna, como suele decirse a pecho descubierto.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola, Gregorio, de esta toma me gusta y llama mucho la atención la distintas tonalidades de las nubes.

Después de leer tus comentarios y los del post de Mayda, la verdad es que no pensaba que pudiera ser tan peligroso disparar al sol, y eso que tengo alguna, como suele decirse a pecho descubierto.

Un saludo.

Pepe.

Me alegra que te guste Pepe.

Lo de que sea tan peligroso  no se yo, creo que somos mayorcitos para tener una idea de cuando puedes o no hacerle una foto al sol, esta claro que al medio dia en verano y con el cielo despejado no le vas a tirar, esta creo que lleveba un polarizado, que algo quita.

Muchas gracias por pasar y por el comentario.

Un abrazo artista.

Gracias gregor, este fenomeno lo he visto tambien en niebla con sol fuerte pero siempre estaba conduciendo y no encontraba donde detenerme. Está muy bonita y dejarla escapar es dificil, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias a ti Mayda, ha sido un placer.

Editado por sangregor
Enlace al comentario

Pues como la de la compañera Mayda, a mi me gusta, esos tonos, parece un sol post-apocaliptico.

Un abrazo Gregorio

Gracias Manu.

Abrazote amigo.

La verdad es que es una chulada la toma, esas nubes han quedado muy llamativas, buen y peligroso trabajo  :1ok:

Saludos...

Me alegra Alberto. A lo peor juego con fuego pero como ya le decia a Pepe, quizas no sea para tanto.

Muchas gracias por echar un vistazo y comentar amigo.

Pd. Espero no quemarme ;) .

muy guapa ... formato atrevido pero que le encaja

abz

Gracias figura, un abrazo.

arriesgando sensor y resultados extraordinarios 

buena toma

saludos

Amigo Langos, muchas gracias.

Enlace al comentario

Una foto muy bonita,con unos tonos preciosos...Buena foto gregorio....Un abrazo

Javi

Javi muchas gracias colega, un abrazo.

Impresionante amigo, vaya variedad de tonos que hay en esas nubes.

Coincido con Manu en lo del apocalipis.

Un abrazo Gregorio.

Me alegra mucho que la veas así Heque, siempre es un placer que te pases y comentes, un abrazo amigo mio.

Pues también ha quedado muy chula, el efecto de las nubes es muy resultón.

Un saludo

Gracias Detris, por la visita y el comentario. Un placer compañero.

Me encanta la toma, pero ten cuidado, si miras al sol, lo menos importante es que quemes el sensor, lo peor es que te hagas daño en ojo que es para toda la vida.Saludos ;)

De eso si que tomo buena nota :1good: .

Muchas gracias por la visita y por el gran consejo, me alegro que la toma la veas bien.

Editado por sangregor
Enlace al comentario

Muy chula Gregorio, ese aire de misterio que produce y esos tonos

te han quedado geniales. Ya solo falta un murcielago volando jajajaja

Saludos

Pues si que le quedaria bien Javi jajaja.

Muchas gracias amigo.

Espectacular.

Gracias Pedro, un placer.

Gregorio me gustan los diversos tonos que has conseguido, buena toma.

Un saludo.

Joaquín.

Me alegra que la veas así.

Muchas gracias joad.

La foto muy chula, pero me ha surgido una pregunta, ¿porque tiene riesgos fotografiar el sol con la cámara?.

Saludos y felicidades por la foto compañero.

El fabricante dice muy claramente que enfocarla al sol puede incendiar la maquina, y de ahí para abajo pues imagino que con lo sensible que es el sensor no le haga ningun bien meterle un solanazo directo, tambien cuidado como muy bien dice Jacin, de no quemarte la retina mirando por el visor.

Me alegro que te guste, muchas gracias Carlos.

Pues me reegusta esta toma Gregorio, sorprendente y poco vista este tipo de fotografías la verdad, dejando los riesgos a un lado la verdad que tiene una tonalidad en las nubes que enamora, un saludo.

Me halaga mucho tu comentario amigo Jose Carlos.

Es un placer, muchas gracias.

Enlace al comentario