Jump to content

Photoshop


JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo 51 tacos y mis principios en la fotografia fueron a saber en B/N en papel con ampliadora y cubetas ahora desde hace un año y medio he vuelto y como es lógico al digital y la verdad encantado aunque la foto en realidad no ha cambiado,el revelado SI y mucho hasta ahora estoy utilizando el programa de la cámara para revelar el raw y luego con PS arreglo el tiff y termino la foto pero soy autodidacta lo que se lo he aprendido preguntando y explorando y la verdad se puede mejorar muchísimo Bueno la cuestión es:

 

Habéis estudiado algún curso de PS o algo parecido

 

Vale la pena

 

Puedo mejorar mis procesados  

 

Tengo una academia al lado de casa y dan curso de 60 horas de PS y procesado digital con horarios flexibles y he pensado para este próximo invierno .................

 

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empece con el photoshop cs3 alla por el 2003...y lo que he aprendido ha sido, probando esto y lo otro, leyendo por aqui y por allá, pero no he tenido oportunidad de hacer un curso, al menos cerca de casa...el Photoshop es mas que revelar...la mayoria no usamos ni el 10% de su potencial, pero ciñendonos solo a la edicion y revelado es facil apañarse, camera Raw y poco mas...pero si buscas ir mas allá...efectos, filtros,capas etc etc...y teniendo la oportunidad de hacer un curso tan cerca de casa como dices, aunque sea de 60 horas, yo no dudaría...seguro te enseñan cosas que ni sabias que las tenia el photoshop...yo despues de tantos años, sigo aprendiendo cosas nuevas, tecnicas nuevas y te hablo solo del revelado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar yo te gano a esos 51 tacos y como todo en esta vida, el tiempo lo cambia todo y en fotografía creo que para mucho mejor. Centrandonos en el tema, pues un curso de Photoshop al lado de casa de cabeza y pidiendo huevo para otro curso para la primavera algo mas avanzado.  El tema de autodidacta esta muy bien, nos pasamos horas dandole vueltas a un tema/problema, fundimos el video que lo explica dandole para adelante y para atras tantas veces que como uno no se puede imaginar y ... terminamos con una infinidad de informacion sin terminar de procesar y perdiendonos que procesos infinitos.  No hay nada como un amigo o un curso para demostrarnos que ese proceso de puede hacer con solo 2 funciones y no con 2 horas 20 capas 36 recortes ...

¡¡Cielos como necesito otro curso¡¡

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido muchos muchos libros pero ahora encuentro que los videotutoriales de video2brain sobre photoshop son mejores para aprender ya que lo que explican lo ves insitu en el video, los hay de muchos temas, echales un vistazo:

 

https://www.video2brain.com/es/photoshop?gclid=COaz18Thy78CFYnItAodUnwAHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto:

 

http://www.fotografodigital.com/tutoriales-photoshop/100-video-tutoriales-en-espanol/

 

y ves cacharreando por aquí y por allá, es como mejor vas a aprender, el libro de José María Mellado "Foto de alta calidad", es prácticamente un tutorial de Photoshop.

 

Suerte y "al toro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...