Geno G Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola a todos, os dejo esta toma que ya tiene su tiempo, espero que os guste. Los leñadores por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 ¿ Que son ? ¿ Raices ? Y es que nos hacias falta por aquí...la originalidad al poder. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hoooola Geno! Muy original la toma, sí! Son brotes de patata, elanfi ... o eso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Diferente, original y muy buenaaa!!!! se agradece ver cosas diferentes, a mi me sacas de los bichos y ya pierdo las ideas, muy buena Geno me has sacado una sonrisa, GRACIAS 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Geno, original toma de esos brotes de patata (aquí en Galicia le llamamos grelos) y muy buena idea la de colocar esos muñequitos ahi, parecen dos grandes árboles tumbados. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ¿ Que son ? ¿ Raices ? Y es que nos hacias falta por aquí...la originalidad al poder. Un abrazo. Sí, son raíces de patatas :lol: Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hoooola Geno! Muy original la toma, sí! Son brotes de patata, elanfi ... o eso creo. Hola Manu!! Me alegra que te guste y sí, son raíces de patatas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Diferente, original y muy buenaaa!!!! se agradece ver cosas diferentes, a mi me sacas de los bichos y ya pierdo las ideas, muy buena Geno me has sacado una sonrisa, GRACIAS 2salu2 Vicent. Muchas gracias Vicent, un placer que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 muy guapa ... una genialidad de las tuyas jejejeje sludos Gracias Emilio!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Geno, original toma de esos brotes de patata (aquí en Galicia le llamamos grelos) y muy buena idea la de colocar esos muñequitos ahi, parecen dos grandes árboles tumbados. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 hay aciendolos sudar al sol , jejejejejejejejejje , pues distinta , agradable, y ese efecto de sol de lujo, buenas las sensaciones que muestra. muy original :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy interesante, si señor :)), te ha quedado muy bien, me gusta .Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 hay aciendolos sudar al sol , jejejejejejejejejje , pues distinta , agradable, y ese efecto de sol de lujo, buenas las sensaciones que muestra. muy original :) Saludos :lol: :lol: Gracias Juan!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy interesante, si señor :)), te ha quedado muy bien, me gusta .Salu2 Gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 caray! por fin algo original y fuera de lo comun a lo que se suele ver por ahi.... gracias geno por este aire fresco saludos. Muchas gracias Jorge!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas