tiburoon Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Espero vuestras criticas, estoy aprendiendo, un saludo y gracias. alma cabreros 2 por mariopiruleta, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La expresión me gusta, quizás a alguien le parezca mejor dejar su manita entera en el encuadre. Buen comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Como te dice el compañero buen comienzo, a mi lo que me parece que no queda acorde es el fondo el cual aunque si esta bien desenfocado es demasiado complejo y atrae mucho la atención la misma foto con un fondo suave y mas homogéneo, creo que ganaría.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La expresión me gusta, quizás a alguien le parezca mejor dejar su manita entera en el encuadre. Buen comienzo. Gracias templario, no me habia ni dado cuenta de la otra mano, jejejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Como te dice el compañero buen comienzo, a mi lo que me parece que no queda acorde es el fondo el cual aunque si esta bien desenfocado es demasiado complejo y atrae mucho la atención la misma foto con un fondo suave y mas homogéneo, creo que ganaría. Un saludo. Opino igual que tu, pero fue un aquí te pillo aquí te mato, me cogió preparado, vi la expresión y le lance cuatro disparos, lo justo para captarla en ese momento, no me pare a pensar en el fondo, pero si es verdad que distrae y algo mas suave seguro que iría mejor. Hay alguna manera de solucionar ese fondo?, suavizarlo?, lo intente pero por ahora mis conocimientos son limitados. Gracias por tu comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola, tiburoon. Me gusta mucho la foto. Es verdad que el fondo es un poco duro, como decían los compis; sin embargo, en este caso yo creo que sus líneas encajan y acompañan bastante bien. Es curioso además cómo se parecen el color del fondo y el color de ojos de la niña. Por curiosidad, ¿qué tipo de luz tenías? Se me hace muy amable, tanto por lo difusa que es como por el tono. Hacía bastante que no me encontraba contigo. ¿Qué tal te va con el sigma? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me parece genial tu foto y desde mi punto de vista el color del fondo hace juego con el hermoso color de ojos de la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El momento fue captado y es lo importante. Buena iluminación!. Lo de la mano estoy de acuerdo quizás hubiese recortado por encima de esa mano. Y un poco de viñeteado sin pasarse centraría un poco mas la atención a la peque. De cualquier forma enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bonita foto, a mi tambien me gusta, lo único lo de la mano ya comentado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Excelente, linda, nitida, bien iluminada. El encuadre puede mejorar, pero perfectamente sirve como esta. Si estas empezando, empiezas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola, tiburoon. Me gusta mucho la foto. Es verdad que el fondo es un poco duro, como decían los compis; sin embargo, en este caso yo creo que sus líneas encajan y acompañan bastante bien. Es curioso además cómo se parecen el color del fondo y el color de ojos de la niña. Por curiosidad, ¿qué tipo de luz tenías? Se me hace muy amable, tanto por lo difusa que es como por el tono. Hacía bastante que no me encontraba contigo. ¿Qué tal te va con el sigma? Un saludo. Hola PLV, tiempo sin saber de ti, pues la luz era la luz natural qu entraba al interior del patio de una casa en un atardecer veraniego de un pueblecito de Leon. Con el Sigma peleandome con el y con la camara jajjaj . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me parece genial tu foto y desde mi punto de vista el color del fondo hace juego con el hermoso color de ojos de la niña Muchas gracias Jose Pizarro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 El momento fue captado y es lo importante. Buena iluminación!. Lo de la mano estoy de acuerdo quizás hubiese recortado por encima de esa mano. Y un poco de viñeteado sin pasarse centraría un poco mas la atención a la peque. De cualquier forma enhorabuena por la foto. Un saludo Hola Nikoneambulo, gracias por pasarte, la imagen ya tiene un poco de viñeteado, si le daba mas me quedaba demasiado oscuro, por eso opte por solo un poquillo, lo del recorte de la mano ni me habia fijado, podria probarlo a ver como queda, gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bonita foto, a mi tambien me gusta, lo único lo de la mano ya comentado... Saludos Gracias JoseJuan74 por pasarte, probare lo del recorte y la cuelgo a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Excelente, linda, nitida, bien iluminada. El encuadre puede mejorar, pero perfectamente sirve como esta. Si estas empezando, empiezas muy bien. Muchas gracias antoniomat, el encuadre creo recordar esta tal como salio de la cámara, voy a probar lo que me sugieren los compis, a ver como queda, y lo de que estoy empezando, pues mira llevo con la cámara cerca de tres años, autodidacta y con dos enanos que no me dejan tiempo a nada, y cada dia me doy cuenta de que mi base es pésima, asi que voy a ponerme las pilas por que si no me dan ganas de tirar la toalla. He estado de vacances y coincidí con una sobrina que es increíble para posar, hicimos unas fotillas con luz natural y veía que iban bien, muy bien y cuando llegue a casa me di cuenta que estaban todas trepidadas por que no supe colocar adecuadamente, los parámetros de la cámara, también es verdad que he cambiado a una D7000 y me esta costando dominar su enfoque, pero la decepcion fue enorme, ya que no es la primera vez que me pasa y me pierdo un momento, o una imagen. Gracias por tu aporte y seguire peleando, poco a poco, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Por cierto disculpas por mi tardanza en contestar los post, he estado de vacaciones y sin acceso a internet, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas