NowLow Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buenas compis!! Os dejo una fotito de éste finde, aprovechando que hubo esa pedazo de luna llena cogí los trastos y me fuí a éste precioso lugar, donde uno se siente diminuto al lado de tanta inmensidad. http://tierradelinces.blogspot.com.es/2011/04/hoz-del-jandula-el-hoyo-ciudad-real.html http://tierradelinces.blogspot.com.es/2014/06/la-hoz-del-jandula-desde-la-pestana-de.html 195/365 por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 239 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Esta zona es preciosa! Muy bonita la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias por pasar Vibergo, me alegro que te guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Que tal Sergio, vaya luna que habrás pillado en ese lugar compañero, en cuanto a la toma nada que aportar de diez, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Que tal Sergio, vaya luna que habrás pillado en ese lugar compañero, en cuanto a la toma nada que aportar de diez, un saludo. Ui no me lo recuerdes!!... no me llevé el tele y lo eché en falta, pero con la buena iluminación que me dio la luna me vino genial para la idea que tenía. Un abrazo. muy buena toma saludos Gracias Langos, me alegro mucho que te guste. Bonita foto...el sitio lo merece....Un saludo Javi Lo malo fué la espera, que hasta las 2 am aproximadamente no apareció la luna por encima de las montañas, pero merecio la pena la espera. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Sergio, me gusta la toma un montón, pero creo que deberías haber subido un poco el Pdv, pues la rocas pienso que no aportan mucho a esta bonnita toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Una pregunta nowlow esa fotografía está hecha casi de día o tenía tanta luz la luna que da apariencia de día?. Muy bonita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 buena toma sergio ... saludos Gracias Emilio, un gusto verte por aquí. Hola Sergio, me gusta la toma un montón, pero creo que deberías haber subido un poco el Pdv, pues la rocas pienso que no aportan mucho a esta bonnita toma.Saludos Cierto Jacin, la verdad es que me hace falta un gran angular... 10 / 12mm estaría genial, pues bajando un poquito más se veía el rio y subiendo pues más cielo... otra vez será jejeje Un saludo. Una pregunta nowlow esa fotografía está hecha casi de día o tenía tanta luz la luna que da apariencia de día?. Muy bonita, un saludo Está hecha a las 01:08:39 según los exif :lol: había una luna impresionantemente enorme y con los 4 minutos de exposición se hace de día jejejeje Para poder hacer ésto necesitas un intervalómetro http://www.ebay.es/itm/MANDO-INTERVALOMETRO-DISPARADOR-NIKON-D90-D3200-D3300-D5100-D5200-D5300-D7200-DF-/171384685440?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27e752c380 Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muchas gracias por la explicación. Nunca he hecho una nocturna de este tipo y tengo que animarme algún día. Es cierto que parece de día, aunque la pista te la dan las trazas de las estrellas. Por lo demás la foto está de diez. Solamente hubiera elevado el punto de vista para restar protagonismo a las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Sergio, me gusta la toma un montón, pero creo que deberías haber subido un poco el Pdv, pues la rocas pienso que no aportan mucho a esta bonnita toma.Saludos +1 Por lo demás, muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me ha encantado esta foto, al principio no daba crédito a que pudiese estar hecha en plena noche... Estas vacaciones sospecho que me voy a llevar un chasco, porque el día que toque luna llena pienso intentar hacer algo así y me parece que va a superar mis habilidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Gran toma. Particularmente no hago exposiciones superiores a 30 segundos por dos motivos, evitar que las estrellas se alarguen y calentar el sensor. Por lo demás genial Gracias Pedro, a mi la verdad es que me pasa lo contrario... me gustan las largas exposiciones por que me da más tiempo a pensar y corregir las tomas, y las estelas de las estrellas me gustan demasiado jajajajajaja Un abrazo. Muchas gracias por la explicación. Nunca he hecho una nocturna de este tipo y tengo que animarme algún día. Es cierto que parece de día, aunque la pista te la dan las trazas de las estrellas. Por lo demás la foto está de diez. Solamente hubiera elevado el punto de vista para restar protagonismo a las rocas. Gracias por pasar Aldairuber, te animo a que lo pruebes... cuando empiezas a obtener buenos resultados te picas jejeje Si es cierto que casi siempre echo en falta más angular, pero eso con el tiempo... Saludos. +1 Por lo demás, muy buena toma. Un saludo Gracias por pasar Manu, un saludo. Felicidades por la foto. Saludos Me alegro que te guste Carlos, eso me anima a seguir. Saludos. +1, tanta exposición nos deja cometas en lugar de estrellas, pero ojo, hay muchos que le gustan más así, le da un aire como más "galáctico", asi que perfecto. Saludos... Cierto Alberto, a mi al menos me gusta un montón... aunque también tiene su gracia que salgan puntitos, cada método tiene su forma de hacer. Saludos. Me ha encantado esta foto, al principio no daba crédito a que pudiese estar hecha en plena noche... Estas vacaciones sospecho que me voy a llevar un chasco, porque el día que toque luna llena pienso intentar hacer algo así y me parece que va a superar mis habilidades... Nada, esto es ensayo/error y la mejor forma de aprender es echando mil millones de fotos jejeje así que a darle caña al obturador éstas vacaciones jejeje Intenta no tirar las tomas de frente a la luna, o si, pero en ese caso usa la tarjetita negra para controlar esa zona de cielo y no se te queme de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toscao Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 bonita foto, me gusta mucho, gran lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) Una foto, me gusta el efecto de la exposicion larga en las estrellas. Editado 19 de Julio de 2014 por lucas66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 bonita foto, me gusta mucho, gran lugar. Gracias Toscao, me alegro que te guste. Una foto, me gusta el efecto de la exposicion larga en las estrellas. Gracias Lucas por pasar y comentar, saludos! Un gran trabajo con una luz fantastica. Saludos Buenas Javier, me alegro de verte por aquí! Con buena luz da gusto hacer tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy bonita, si no fuera por las estrellas se podria pensar que es de dia. Una pena que algunas se hayan movido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy bonita, si no fuera por las estrellas se podria pensar que es de dia. Una pena que algunas se hayan movido. Gracias Sangregor, a mi particularmente me gustan movidas cuestión de gustos jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas