GPaco Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Toronto desde la CN Tower, está tomado a unos 356 m de altura, por eso casi parece una fotografía aérea. Toronto (1) por pacogranada, en Flickr Exif: 1/100 s; f/11; 18 mm; ISO 400; 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ¡Que hermosa toma!, parece de un antiguo número de Vogue ese ritmo de infinitos rascacielos y la sutil y delicada distancia que guardan estos con el cielo idea vasta dan de la altura que en conjunto poseen, los detalles múltiples y pródigos y la nitidez cabal idea otorgan de lo bello que Toronto es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ¿La CN Tower es la del chiste? La torre desde la que se divisa Torontontero. En fin, lo siento, no lo he podido evitar. Estas fotos en las que se divisan panorámicas de rascacielos (Tokio, NYC, HK...) son alucinantes para la gente como yo, que vivimos en pueblines chiquitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ¡Que hermosa toma!, parece de un antiguo número de Vogue ese ritmo de infinitos rascacielos y la sutil y delicada distancia que guardan estos con el cielo idea vasta dan de la altura que en conjunto poseen, los detalles múltiples y pródigos y la nitidez cabal idea otorgan de lo bello que Toronto es. Saludos Gracias Israel, me alegro que te guste, efectivamente es una ciudad muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me trae muy buenos recuerdos!!! Que acojone el suelo de cristal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ¿La CN Tower es la del chiste? La torre desde la que se divisa Torontontero. En fin, lo siento, no lo he podido evitar. Estas fotos en las que se divisan panorámicas de rascacielos (Tokio, NYC, HK...) son alucinantes para la gente como yo, que vivimos en pueblines chiquitos. Un saludo. Te me adelantaste para el chiste!! jajaja! Ahora lo serio, me encantan este tipo de fotos, la sensación de tenerlo todo a tus pies, me gusta. Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 ¿La CN Tower es la del chiste? La torre desde la que se divisa Torontontero. En fin, lo siento, no lo he podido evitar. Estas fotos en las que se divisan panorámicas de rascacielos (Tokio, NYC, HK...) son alucinantes para la gente como yo, que vivimos en pueblines chiquitos. Un saludo. Ja, ja, ja, efectivamente, es la del chiste. La verdad es que tenía que haber titulado este hilo como "Torontontero". Es lo que se puede ver en una perspectiva de 360º a 356 m. Esta segunda foto está en peores condiciones por tener el sol de frente y estar hecha a través de un cristal con muchos reflejos. Se ve el gran lago Ontario (que da el nombre a la provincia). Estos grandes lagos son como el mar, no se ve la otra orilla (a pesar de la altura a la que está tomada la foto), tienen olas y huelen a mar. La única diferencia es que el agua es dulce. Lago Ontario desde la CN Tower por pacogranada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me trae muy buenos recuerdos!!! Que acojone el suelo de cristal!!! La verdad es que tener los pies sobre un cristal y ver el suelo desde 356 m da un buen vértigo, por mucho que digan que aguanta encima a nosecuantos elefantes, pero vale la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo no pude... tengo vertigo y mi mente no me dejaba ponerme encima del cristal jajajajaja. La verdad es que llevo toronto en un cachito de mi corazón y me duele ver como ha ido a peor en los ultimos 10 años. no tiene nada que ver con lo que era antes. ahora las zonas fronterizas de canada se estan conviertiendo en los estercoleros de USA, algo similar a lo que ocurre con Detroit. ¿no sacaste ninguna foto del sky dome con la torre cn? esa la foto más tipica de toronto y simbolo de la ciudad. Si sigues por ahi no te pierdas una visita a Niagara on the Lake, ese pueblicito es precioso (no hablo de niagara falls) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Te me adelantaste para el chiste!! jajaja! Ahora lo serio, me encantan este tipo de fotos, la sensación de tenerlo todo a tus pies, me gusta. Un saludo compañeros! Sí, como ya le dije a Rodion la tenia que haber titulado "Torontontero". Chistes aparte, las vistas desde esta torre-pirulí son impresionantes, tanto las de la ciudad como las del lago Ontario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Yo no pude... tengo vertigo y mi mente no me dejaba ponerme encima del cristal jajajajaja. La verdad es que llevo toronto en un cachito de mi corazón y me duele ver como ha ido a peor en los ultimos 10 años. no tiene nada que ver con lo que era antes. ahora las zonas fronterizas de canada se estan conviertiendo en los estercoleros de USA, algo similar a lo que ocurre con Detroit. ¿no sacaste ninguna foto del sky dome con la torre cn? esa la foto más tipica de toronto y simbolo de la ciudad. Si sigues por ahi no te pierdas una visita a Niagara on the Lake, ese pueblicito es precioso (no hablo de niagara falls) Ahora en Toronto el ritmo de construcción es increíble. Es la capital financiera de Canadá y están construyendo edificios enormes. Los lagos no se ven demasiado contaminados, no sé si tendrá contaminaciones no visibles. De todas formas, los canadienses están más concienciados que los americanos sobre problemas ambientales. Aunque antes para venir a Canadá había que pasar por USA, ahora hay vuelos directos desde Barcelona, Madrid y Málaga a Montreal y Toronto (Air Transat). Canada está más cerca de lo que se cree y los vuelos no son tan caros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 ¿En que proporción hablan francés e inglés británico?, yo he leído que en Quebec la lengua dominante es el francés, la segunda toma es muy buena también al igual que lo escrito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 ¿En que proporción hablan francés e inglés británico?, yo he leído que en Quebec la lengua dominante es el francés, la segunda toma es muy buena también al igual que lo escrito. Saludos En la provincia de Quebec, oficialmente el 78% son francófonos. Pero según la ciudad varía mucho la proporción. En la ciudad de Quebec hay una amplia mayoría de francófonos. En Montreal, donde estoy ahora por unos meses, mi estadística personal es que hay un 40% francófonos, 30% anglófonos, un 10% español y un 20% otras lenguas. Te tienen que atender en francés, los rótulos y anuncios tienen que estar en francés. Si le contestas en inglés rápidamente ellos también te hablan en inglés, sin problema en general. Se oye muchísimo español por la calle (mexicanos, argentinos, chilenos, españoles). Como curiosidad te diré que cuando compras un aparato electrónico las instrucciones suelen venir en francés, inglés y español. Por ponerte un ejemplo, me he comprado una tablet (Dell) y después del inglés la segunda opción era el español. De todas maneras, la presión del inglés es enorme, fundamentalmente por razones comerciales y porque están rodeados de anglófonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas