faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Sin título por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me viene a la mente la "tipica" fotografía de boda de la novia mirandose furtivamente en el espejo mientras se retoca...Da la sensación de que esta caida un pelin a la izquierda, el procesado me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me viene a la mente la "tipica" fotografía de boda de la novia mirandose furtivamente en el espejo mientras se retoca... Da la sensación de que esta caida un pelin a la izquierda, el procesado me gusta. Un saludo. Estaba el espejo torcido... y preferí q ella (la prota) estuviese recta en lugar del resto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Estaba el espejo torcido... y preferí q ella (la prota) estuviese recta en lugar del resto de la foto. Estonces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Estonces... lo suyo hubiese sido poner recto el espejo antes de la foto... pero es q pensé que quedaría bien con el espejo torcido... y después cuando las ví en casa... cambié de opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta la composición de la fotografia. La modelo podra estar preparada para la foto, pero el resto de cosas se nota que no estan preparadas y eso me gusta. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 A mi me gusta mucho el juego y la naturalidad de la toma, la veo fresca y eso que recuerda a una instantanea de los 70´s. Hasta sexy me parece, y no se ve nada. Por ponerle un pero la veo caida a la izquierda. Saludos y felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta toda la serie, ese toque retro que le has dado en el procesado. Pero me quedo con la del cigarro y la cocina, son mis preferidas. Espero la siguiente!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola. Muy bien por la foto, me gusta ese toque que le has dado y el entorno que has seleccionado. No se como habría quedado mostrándola completa, es decir, no tan justa al marco del espejo -aunque igual y la viste así y no te convenció. Le has dado un desenfoque selectivo no?. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola. Muy bien por la foto, me gusta ese toque que le has dado y el entorno que has seleccionado. No se como habría quedado mostrándola completa, es decir, no tan justa al marco del espejo -aunque igual y la viste así y no te convenció. Le has dado un desenfoque selectivo no?. Saludos! No hay enfoque selectivo. Es un espejo y la profundidad engaña a la cámara. Ademas lo q hago es dispara un poco desde arriba y despues en postpo corrijo la perspectiva. No hace falta aire por el lado del espejo. La foto ( por lo menos a mi ) primero me lleva a la chica y despues al otro lado para ver su casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta la composición de la fotografia. La modelo podra estar preparada para la foto, pero el resto de cosas se nota que no estan preparadas y eso me gusta. enhorabuena. está todo preparado. No hay nada al azar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta toda la serie, ese toque retro que le has dado en el procesado. Pero me quedo con la del cigarro y la cocina, son mis preferidas. Espero la siguiente!! Un saludo! la serie es bastante amplia. quizás enseñe alguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 A mi me gusta mucho el juego y la naturalidad de la toma, la veo fresca y eso que recuerda a una instantanea de los 70´s. Hasta sexy me parece, y no se ve nada. Por ponerle un pero la veo caida a la izquierda. Saludos y felicidades por la toma sí. está caida. lo explicaba en mi primera respuesta. Como el prota es el reflejo del espejo... decidí enderezar el espejo en postpo xq en la original lo pusimos un poco torcido y despues no me convenció. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta el procesado, muy sutil y bien aplicado. Buen encuadre. Tal vez inclinando más el espejo, haciéndolo mas obvio y encuadrando el marco y la puerta de atras derechos habria ayudado.... Y me parece muy invasivo el sello de agua en toda la foto Creativa la idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta el procesado, muy sutil y bien aplicado. Buen encuadre. Tal vez inclinando más el espejo, haciéndolo mas obvio y encuadrando el marco y la puerta de atras derechos habria ayudado.... Y me parece muy invasivo el sello de agua en toda la foto Creativa la idea! Es una foto comercial. El sello no lo pongo yo. Pero a mi no me molesta: tengo poco de artista. Yo hago fotos por dinero e intento q esas fotos no las usen sin nuestro consentimiento. Las q son test para agencias o editoriales ni las firmo. Buenos dias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas